Espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (650 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 4 de dezembro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Composición 5 - Nombre: Vinícius Selemen De Carvalho e Silva

Clasificación: G (Para el público en general)
Género: Comedia
Elenco: Ramón Barea (Joaquín), Mariví Bilbao (Lourdes) and AlejandroTejerías (Fernando)
Director: Borja Cobeage

Crítico: Vinícius Selemen

“Éramos pocos” es un cortometraje español de 2005 que tienes poco más de quince minutos de durción que retrata la historiade una familia en que la madre huyó porque estaba cansada de los servicios que prestaba a su marido e hijo. Así los hombres de esta familia buscan la abuela en un asilo por ser la substituta de lamadre. Pero, por engaño ellos llevan la abuela errada. La trama enfoca la posición social de la mujer y el hombre, en frente la condición del machismo. En este cortometraje es clasificado como comediapero se perdió en un drama pobre en sentido del humor. Aunque es un poco confuso este corto fue nominado a los Oscar como mejor cortometraje del año.

Éramos Pocos – Cortometraje

La historiaempezó en una mañana del domingo cuando la madre (Julia) decidió abandonar su hijo Fernando (Alejandro Tejerías) e el padre (Ramón Barea) pues estaba cansada de la incapacidad de los dos personajes deayudar en las tareas hogareñas. Esta dependencia es mostrada en los primeros minutos cuando el niño toma lo hervidor esperando encontrar el café bueno para se beber. Se puedes notar que el hijotienes los mismos hábitos que su padre, pues ambos atacados por el desespero, fueron buscar la suegra y abuela Lourdes (Mariví Bilbao) que residía en un acilo para substituir la madre.
El primeromomento, solo el hijo estaba entusiasmado con la llegada de la abuela en la casa. Se puede observar un cierto de desconfianza entre la abuela y el padre. Até mismo tristeza en el rostro de la abuela antede la desorden de la casa. Pero esto cambia así que Lourdes cocinó una tortilla. Y pelo que parece, la situación con la abuela es muy buena, pues esta se demuestra estar feliz en les cocinar...
tracking img