El concepto de belleza

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (399 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
EL CONCEPTO DE BELLEZA




En general la belleza es algo estandarizado por la edad de cada persona en nuestra época, por ejemplo, las mujeres quieren aparentar ser mayor, o más bien,parece que las edades de las mujeres en conjunto más avanzado, ya en la edad avanzada, las mujeres y los hombres también , quieres un aspecto más joven, o hacer todo lo posible para tener una piel máspelo y menos arrugas, ya que varios tipos de cremas, incluso la cirugía plástica.
La mayor parte de las ocho personas que entrevistamos dejado claro en sus respuestas a conocer a alguien,incluso si la mayoría de las personas no confiesan, van por la aparición de la persona, ver si es hermosa o no, y luego darse cuenta vano si es legal, etc. Una cosa que notamos que en todas lasrespuestas de la gente cuando llegamos a la cuestión de cómo se siente acerca de la belleza, la mayoría de ellos dijo que no estaba satisfecho con su aspecto y era hora de cambiar algo, hacer una cirugía,pellizcar una cosa y otro.
En general, nuestra opinión es la siguiente, no podemos dejar de mencionar que la belleza es esencial, pero, obviamente, y que sería muy injusto si no loconfieso. Pero también no podemos dejar de hablar de que la belleza es algo que nos pertenece y que debe respetar cada uno sin importar la raza o el color. La gente de hoy van mucho más detrás de la bellezasi no niego que un niño y una niña, un técnico primero si él o ella es hermosa, y luego ir a ver si son legales, esta es nuestra realidad, pero no podemos dejar que eso sea una regla, porque todo loque tiene que ser la vanidad, pero la belleza de una persona no importa tanto como su carisma, su personalidad.
Quién establece los estándares de belleza hoy en día es los medios decomunicación, es decir, revistas, sitios web, telenovelas en el caso, etc.
Personas son capaces de hacer muchas cosas para resolver más con su cuerpo. Muchos, cirugías plásticas, liposucción,...
tracking img