Un viaje de negocios

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 4 (959 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Nome: Caio Lemes; Cláudio Mota; Felipe Ribeiro; Maurício Carvalho

Curso: Logística Semestre: 3 ° Período: Noturno
Disciplina: Espanhol 2 Profa.: Patrícia Monteiro
Data: 26/10/2012

1°Parte – Un viaje de negocios


A – Presentación de los integrantes


¡Buenas noches!
Mi nombre es Caio, mis apellidos son Lemes Gonçalves. Tengo 21 años, soy novio y tengo un hijo.
Vivo en elbarrio Galo Branco, en la ciudad de São José dos Campos, trabajo en la empresa MS Ambrógio do Brasil y soy el Gerente de Recursos Humanos.
En mi función yo contrato y despido personas, me encargo de lapreselección de personal que le requiere ciertas áreas y contablemente en algunas empresas la nomina y el seguro social, asi como todas las demandas de los trabajadores, o sea, administro vacaciones,retardos y horas extras.


¡Buenas noches!
Mi nombre es Mauricio Carvalho y tengo 21 años.
Trabajo en la empresa MS Ambrógio do Brasil, actuó como Gerente de Proyectos y Calidad y mi principalfunción es la responsabilidad total respecto a la planificación y ejecución de un determinado proyecto.
Además, uno de los aspectos clave de mi trabajo es reconocer los riesgos que puedan impactar laprobabilidad de éxito del proyecto, y los riesgos deben ser formal o informalmente evaluados durante todo el período de ejecución del proyecto; yo también soy responsable por la calidad final de losmismos.


¡Buenas noches!
Me llamo Felipe Ribeiro y tengo 23 años.
Trabajo en la industria MS Ambrógio do Brasil como Gestor del sector de Logística. La empresa forma parte de un grupo italianoque actúa en los mercados automotriz y electro – electrónico.
Mi trabajo es hacer todo itinerario de los fletes, dimensionamiento de los envases y etiquetas para los mismos; control de exportaciones eimportaciones; control de estoques de los productos y materias primas. También cuido de toda la cartera de pedidos de los clientes.




¡Buenas noches!
Mi nombre es Claudio, tengo 35 años y...
tracking img