Proyecto iluminacion espirita

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 4 (953 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 5 de outubro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Proyecto Iluminación Espírita


Descripción
El proyecto se basa en la expansión de los trabajos realizados en el Centro Espírita Emmanuel, y para eso, sugiere la reformulación de las actividadespúblicas del Centro, añadiendo nuevas actividades con el formato de “Conferencia y Pases”.

Fundamentación
Por las directrices de la Doctrina Espírita, basadas en la caridad, surge así la necesidaddel Centro Espírita desarrollar trabajos que se propongan a ayudar la sociedad con los medios de que esté hábil.
El problema encontrado en las actividades públicas realizadas en el Centro EspíritaEmmanuel es que su formato no facilita al acceso de población. Se ve necesaria una forma menos privada de actividad favoreciendo la entrada de principiantes y curiosos, para que el conocimientoenseñado por los espíritus superiores, por la codificación empezada por Allan Kardec, esté debidamente siendo transmitido a la población.
Este puente que falta entre los enseñamientos espíritas y lasociedad se dará por la expansión de las actividades del Centro por medio de las Conferencias y Pases.

Objetivos
El objetivo principal es promover, a través de las conferencias, la transmisiónde los conocimientos de la Doctrina Espírita, desde los trabajadores del Centro Espírita Emmanuel hacia a la población de Mallorca. El formato de conferencia permite a la gente más descripción,cambiando el ambiente en un carácter más inclusivo. Añadir la implementación de la “donación” de fluidos magnéticos como tratamiento espiritual (los llamados pases), promoviendo una ayuda simple y objetivaen forma de recuperación de la salud espiritual de los visitantes.



Localización

Las actividades de conferencia serán realizadas en el Centro Espírita Emmanuel, en la calle Tomás AguilóForteza, n° 32, Palma de Mallorca. Caso haya una fuerte demanda de gente por las conferencias, será necesario buscar un sitio más amplio, con capacidad para la realización de otras tareas Espíritas,...
tracking img