Lingua espanhola

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 4 (884 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Puerto Rico

Introdução
Puerto Rico , oficialmente Estado Libre Asociado de Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos, ubicada en el este del mar Caribe, al este RepúblicaDominicana y al oeste de las Islas Vírgenes.Su capital es San Juan,Puerto Rico está compuesto por un archipiélago que incluye la isla principal de Puerto Rico y una serie de pequeñas islas, la mayorde las cuales son Vieques, Culebra y Mona. La isla principal de Puerto Rico es la más pequeña de la superficie terrestre y el más pequeño de la población entre los cuatro Antillas Mayores, quetambién incluye a Cuba, La Española y Jamaica. Desde abril de 1991, el español es el único idioma oficial de la isla, desplazando Inglés, que hasta entonces era co-oficial. Los puertorriqueños hablan supropio dialecto, mezcla de españoles e Inglés (Spanglish).
Conhecendo Puerto Rico

*Cultura
La cultura de Puerto Rico es el resultado de un gran número de influencias de los pueblos indígenasinmigración nativos y extranjeros, tanto del pasado como del presente. Las manifestaciones culturales del contemporáneo de Puerto Rico demuestran la rica historia de la isla y ayudar a crear unaidentidad del país, que proviene de la fusión de varias culturas: Taino (Nativo), españoles, africanos, otros europeos, asiáticos, árabes y del Norte los estadounidenses.
*Música
La música sempre hajugado un papel importante en la vida de la isla desde la época de los primeros colonos. Los taínos tenían sus propios instrumentos y, más tarde, la aristocracia criolla en la música y bailar la mejorforma de entretenimiento. Sin embargo, el ritmo de la bandera de Puerto Rico es salsa, un producto de la reunión de los afro-caribeña música como el jazz.
*Moeda
La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD). Una USD vale 100 centavos. Hay monedas de 1, 5, 10, 25 y 50 centavos y 1 dólar. Notas 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 dólares. Es común el uso y aceptación de tarjetas de crédito....
tracking img