La vida es bella

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (502 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
• ¿Cuál es el mensaje fundamental del film?


El mensaje que deja la película es muy bueno y reflexivo, el cual no hace ver la vida desde otro punto de vista, que no hay que perder la alegría yla esperanzas a pesar de las dificultades que se pueda tener en la vida, porque lo más importante es la actitud con la tomemos las cosas, la vida puede ser tan bella o fea dependiendo del giro quenosotros mismos le demos, y que siempre vamos a tener un motivo por el cual luchar, la unión familiar es lo mas importante. Y que hay que tener una buena autoestima, claro sin creerse superior a losdemás.

• ¿Estas de acuerdo con las frases de Trosky, Schopenhauer y Viktor Frankl?

Estoy de acuerdo con las frases de estos autores porque definitivamente la vida es verdaderamente maravillosa,y muchas veces nos damos cuenta es cuando estamos en las peores situaciones, por esto es muy importante agradecer cada momento de vida como la frase de “La vida es maravillosa” de Trosky

“Cualquierser humano tiene el poder de alterar la realidad sólo con utilizar la fuerza de su voluntad” de Schopenhauer, Si estoy de acuerdo, yo pienso que todo es todo es psicológico, esta en la mente de uno,el cual se debe de abrir y buscar las positivo en cada situación.

También estoy de acuerdo con la frase de Viktor Frankl

Que cualquier sentimiento o pensamiento negativo puede ser reemplazandopor otro posito alterando asi el curso de cualquier situación.





• ¿Has vivido alguna experiencia de vivir con alegría una realidad dura y perturbadora? ¿Conoces personas que lo hanhecho?


En realidad para mi es muy difícil no dejarse afectar por las dificultades y los problemas, de sonreír, cuando por dentro se tiene una gran tristeza, pero yo pienso que uno debe afrontar todoen la vida con esperanzas de que todo va a salir bien “Que después de la tormenta siempre llega la calma” yo he aprendido que muchas veces se debe pasar por un mal rato para que llegue grandes...
tracking img