Matematica

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (578 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 23 de outubro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Curiosidades de las tribus africanas


El continente africano fue el primer territorio a ser habitado. Hoy es un de los más ricos en diversidad cultural. África tiene varias tribus y gruposétnicos, más de 20 grupos diferentes. Cada una de estas tribus y grupos pueden ser formadas por cientos, miles o mismo millones de personas y tienen su propia cultura, tradiciones y costumbres.

Estescostumbres y tradiciones se caracterizan por ser, en muchos casos, curioso, divertido, raro, chocante o controvertido. La cultura de las tribus africanas es muy rica y hay tantas creencias y rituales,los cuales, en la mayoría de los casos, están muy lejos de nuestra realidad y las creencias y las tradiciones occidentales.

Surma tribu

Esta tribu se compone de un pueblo aislado en el suroeste deEtiopía y sus esposas tienen como costumbre el uso de discos de madera en el labio inferior. En ocasiones festivas, también tienden a pintar sus cuerpos. El tamaño del disco es proporcional a lamagnitud de la dote que la familia de la novia a la del novio puede permitirse. Casarse con una mujer, un hombre debe ofrecer al menos 60 vacas. Sólo pueden retirar el disco cuando no hay hombresalrededor. Para esta tribu, cuanto mayor sea el disco, es más bella y rica mujer!


Se casar com uma mulher, um homem precisa oferecer pelo menos 60 vacas

Ndebele y Padaung Tribu

Los ndebele estáen la ciudad Lesedi, África. Las mujeres utilizam los anillos de metales pesados en el cuello, piernas y brazos después del matrimonio. Según ellos, los anillos sirven para no huir de sus maridos yno mirar para el lado.
Cuanto mayor sea el cuello más bella es la mujer.
En Padaung tribu en Birmania, las mujeres también tienen lo mismo costumbre y se conocen como "jirafa mujeres". El cuello seles extendió con el uso de anillos de metal, que pueden alcanzar hasta 30cm, y son sustituidos hasta la edad adulta.
Para la gente de Padaung, el cuello es el centro del alma, es la identidad de la...
tracking img