Carnaval em paises da lingua castiliana

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (748 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Bogotá - Los carnavales latinoamericanos mezclan las tradiciones indígenas de las civilizaciones prehispánicas con las costumbres de las personas de ascendencia africana en la región. Algunos llegana influir en el carnaval de Brasil, la más grande en el mundo. En general, los carnavales latinos americanos fueron traídos por los colonizadores - en Hispanoamérica - por la Corona española, y elbrasileño llegó con los portugueses.
En las colonias, las festividades fueron asimilando elementos de las culturas locales, las civilizaciones prehispánicas y las comunidades que vinieron después, comolas personas de ascendencia africana. Los analistas consultados por la Agencia Brasil, a pesar de las influencias regionales diferentes, el carnaval en América Latina lleva un "homogéneo".
"Elcarnaval es un evento que tiene lugar en el tiempo y el espacio. Independientemente de los cambios regionales, fiestas, hay una clara relación entre las personas, lo que implica un cambio en el enfoque y lacomunicación interpersonal ", define el profesor Jorge Enrique Londoño, directora del Instituto de Comunicación y Cultura de la Universidad Nacional de Colombia.
Londoño recordar que estos sonrasgos universales. A pesar de las diferencias culturales, el resultado es el mismo. "El carnaval es una celebración de los valores de la risa y se rompen en cualquier lugar que vaya," defensores.
Y lascostumbres varían ampliamente en América Latina. En Ecuador, a los carnavales más importantes es Guaranda ciudad, capital de la provincia de Bolívar, a cuatro horas de la capital, Quito. En la fiesta,los juerguistas tienen la costumbre de jugar con agua, harina y huevos, similar a una celebración en exceso de los estudiantes brasileños pasaron los exámenes. La ciudad también promueve desfiles decarrozas, que se presentan en el sonido de la música folk
El carnaval de música son los tradicionales Diabladas ecuatorianos. Los diferentes grupos folclóricos de otras ciudades y pueblos se...
tracking img