Animales

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 13 (3037 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 18 de março de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Abelha
Español:abeja(Los antófilos (Anthophila, "que ama las flores") es unclado de insectos himenópteros, sin ubicación en categoría taxonómica, dentro de la superfamilia Apoidea. Se trata de un linaje monofilético con más de 20.000 especies conocidas de abejas.[1] Es posible que haya muchas más especies que aún no han sido descritas. Se las encuentra en todos los continentes excepto Antártiday en todos los hábitats donde hay plantas con flores (magnoliofitas o angiospermas). Están adaptadas para alimentarse de polen y néctar, usando el primero fundamentalmente para alimento de las larvas y el segundo como material energético. La especie mejor conocida por todos es la abeja doméstica (Apis mellifera), a veces simplemente llamada "abeja". Esta especie es un insecto social que vive enenjambres formados por tres clases de individuos: reina, obreras y zánganos. Sin embargo, la mayoría de las especies de abejas son solitarias, es decir que no forman enjambres. Existen también un número de especies semisociales, con capacidad de formar colonias, por ejemplo los abejorros. Estas colonias no llegan a ser tan grandes ni duraderas como las de la abeja doméstica.)


ÁguiaEspanhol:águila (Águila es el nombre dado a las mayores aves depredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del planeta excepto en la Antártida. Son miembros de las aves de presa, del orden de Falconiformes,[1] (o Accipitriformes acorde a una clasificación alternativa), familia Accipitridae, subfamilia Buteoninae. Pertenecen a varios géneros, loscuales están sujetos a una reclasificación más adecuada puesto que los expertos no llegan a una opinión consensuada. Las águilas se caracterizan principalmente por su gran tamaño, constitución robusta y cabeza y pico pesados. Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosas. Llamatambién la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que ellas. Además poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia.)Aranha
Español:araña(As arañas son os membros de calquera especie da orde Araneae dos artrópodos, que abundan en tódolos continentes excepto na Antártida. Ata a data describíronse unhas 35.000 especies, das que só unha ducia son realmente perigosas para os seres humanos.


Baleia
Español:ballena (Las ballenas son alrededor de 80 especies de mamíferos placentarios pertenecientes al orden de loscetáceos, el cual incluye también a los delfines y marsopas. El término ballena es ambiguo: puede referirse a todos los cetáceos, solo los mayores o solamente a algunos miembros de familias particulares dentro del orden Cetáceo, lo que provoca confusiones, ya que por ejemplo la ballena asesina y la ballena piloto pertenecen a la famila delfínidos y son técnicamente delfines. Los cetáceos sedividen en dos subórdenes: Mysticeti (ballenas barbudas) y Odontoceti (ballenas dentadas). Muchas especies de ballenas han sido cazadas hasta el borde de la extinción, para obtener su carne (utilizada para producir aceite para lámparas), aceite y ambergris, un ingrediente para perfumes. Tratados internacionales actualmente prohíben estrictamente la caza de ballenas. Canadá, Islandia, Japón, Noruega yotros países no cazan ballenas en peligro de extinción, mientras que pequeños grupos aborígenes en los Estados Unidos y naciones del Océano Pacífico cazan especies de ballenas en peligro de extinción en menor escala)


Boi
Español:buey (Buey es el nombre que se le da al macho bovino (toro) castrado, dedicado específicamente al engorde y sacrificio, y antiguamente también a la realización...
tracking img