11 De setembro

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (306 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 19 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Nome: Raissa Souza Nogueira Nº22 serie 2ºA
Espanhol
1)R: Bueno, los personajes eran amigos, pero no todos. algunos no tenía corazón pero con el tiempo fueron aprendiendosobre la vida como debe ser. Pero con el tiempo la mayoría se llevan bien.

2)R: Historia se desarrolla en Argentina, en Buenos Aires, en el asilo, restaurante, casa deRafael, la casa de su ex esposa y hospital.

3)R: El lenguaje informal se usa en la película es el uso de un lenguaje muy malo. Y algunas palabras tienen sutaque como elportugués de Brasil.

4)R: Padre, madre, libre, sí, entende, lata , bueno , família ,problemas, bien , lindinha , evitar , amor, pizza ,minuto ,media hora, casa ,días ,lanzar ,Amigos, cuarto de baño, mierda, la solicitud de ,su matrimonio, bueno, feliz, hasta mañana, urgente, café, poesía, opinión, las empresas no pueden, mientras que, algo, eficaz yvaliosa., arriba.

5)R: Los personajes principales son: la madre de Rafael, Rafael y el padre de Rafael.

6)R: La película cuenta la historia de un hombre Rafael, quien se hizocargo del negocio familiar, pero no a pie responsablidade, rafel Devez en cuando visitaba a su madre en este asilo a causa de una doneça. Rafael no está en muy bien con su exesposa y su actual novia estaba pidiendo ateçao pero tuvo un ataque cardíaco renconrando infacia de un amigo que le ayudó a recupara y hacer las cosas bien.

7)R: Debemosparar y pensar antes de actuar, hay que dar valor al amor (alma) y entonces las cosas materiales, esta película también sirve como una lección de vida.

8)R: En particular megustó mucho, se nota algo bueno para todos, que las cosas simples de un simple jesto las cosas buenas de esta vida. la película es también muy sensible, interesante y divertido.
tracking img