Trabalho de espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (288 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 21 de novembro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Nací el día once de octubre de novecientos ochenta y siete, em Pandoza. Hace dos años, fui elegida La primara alcade de esta ciudad.
Viví con mis padres y mis doshermanos menores. En el año pasado me casé y ahora vivo con mi esposo.
Durante mi niñez, iba a La escuela principalmente para jugar com las amigas. Me gustaban mucho lósjuguetes de saltar la cuerda y la rayuela. Cuando niña, iba todos los fines de semana al sitio de mis abuelos, donde oía las historias de mi familia, mientras comía los mássabrosos dulces.
Cuando completé dieciocho años, entré en el curso de administración en la Universidad de Pandoza. Después de me recibir, empecé a trabajar en el serviciopúblico, hasta llegar a la municipalidad de la ciudad.

CUMPLEAÑOS DE PANDOZA
Para comemorar el cumpleaños de Pandoza, la municipalidad realiza dos dias de fiesta.
El primerdia tiene presentaciones de música y danza.
Tradicionalmente, la banda compuesta por los chicos de la periferia preséntanse em plaza pública y encantan la población.También hay presentaciones de la Orquestra Sinfónica de Pandoza. Ellos son famosos en todo el país. Por la noche, siempre hay uma competición entre las bandas de rock de laciudad. Diez bandas compiten por año. El prémio es um coche para la banda.
Los danzarinos también participan neste día. La Companía de Danza Flamenca Municipal preséntasetodos los años en el Teatro Municipal. También ocurre uma competición entre parejas. Ellos presentan las danzas de diversas partes del mundo. La pareja ganadora compite enel torneo nacional.
El encerramiento de la fiesta se dá con un show de un artista famoso. En la última edición de esta fiesta, el artista invitado fue Julio Iglesias.
tracking img