Mi familia

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (383 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 22 de março de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Español Intermedio


MI FAMILIA Y YO


Me llamo Joba, tengo diecinueve años, soy brasileña, vivo en Recife en un piso con mi familia (mi madre y mi abuelo), estudio contables en la UniversidadFederal de Pernambuco. Tengo una hermana por parte de mi padre, pero ellos viven en otra casa. Soy de altura mediana, flaca, tengo el pelo castaño, largo y ondulado. Mis ojos sonde tamaño medio,hundidos y marrones, las cejas normales, la nariz grande, la boca pequeña y los labios gruesos. Tengo pocos lunares por el cuerpo y pocas espinillas en el rostro. Soy la primogénita de dos hijos.
Mipadre se llama Jico Modesto. Tiene cuarenta y tres años y es brasileño. Trabaja con mi abuelo administrando sus bienes. Mi padre es de altura mediana y gordo. Su pelo es corto, castaño y ondulado. Losojos pequeños, saltones y marrones (del mismo color que el mío), la nariz respingona, la boca pequeña y los labios gruesos. Lleva barba. Está casado con mi madrasta hace seis años. Es el benjamín de doshijos.
Mi madre se llama Jona Fila. Tiene cuarenta años, es brasileña y esta sotera. Es audióloga y enfermera. Trabaja en dos hospitales. Es morena, baja y llenita. Tiene el pelo negro mediano ycastaño, los ojos pequeños y marrones, las cejas normales como las mías, la nariz pequeña e respingona, la boca pequeña y los labios delgados. Lleva gafas. Es la primogénita de cinco hijos.
Mi hermanase llama Maria Eduarda, pero su apodo es Duda. Tiene cuatro años y es mi hermana benjamín. Estudia ingeniería en la enseña primaria. Es morena y delgada, tiene el pelo longo, castaño y ondulado, losojos pequeños y castaños, la nariz respingona, la boca pequeña y los labios delgados. No se parece nada a mí. Es una niña muy amable.
Mi abuelo se llama Julo Gomes. Es un según padre para mí. Tienecincuenta y nueve años y es jubilado. Es moreno y llenito, tiene el pelo corto y canoso, los ojos pequeños y castaños, la nariz grande, la boca pequeña e los labios delgados. Es una persona...
tracking img