Amparo indirecto

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 6 (1280 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 19 de dezembro de 2011
Ler documento completo
Amostra do texto
Quejoso: Juan Pérez Domínguez
Amparo Indirecto
Escrito Inicial

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO CON RESIDENCIA
EN NEZAHUALCOYOTL, MEXICO
PRESENTE

Juan Pérez Domínguez, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle Porfirio Díaz numero 19, Colonia Centro de esta ciudad y autorizando para oírlas a mi nombre y recoger toda clase dedocumentos, con fundamento en el articulo 27 de la Ley de Amparo al C. Licenciado en Derecho Sergio Ariel Cruz Castillo, con numero de Cedula Profesional 1876543, NIP 6556, expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la S.E.P así como a los C.C Rogelio Pérez Colin, Ulises López Pérez a efecto de que se impongan autos, vengo a solicitar la protección y amparo de la justicia de launión, lo anterior con fundamento por lo dispuesto por los artículos 11, 14, 16, 103, 107 constitucional así como el articulo 1 de la Ley de Amparo y todos lo que rigan el procedimiento del Amparo Indirecto, respecto de los actos de las autoridades que mas adelante señalare, mismas que vulneran en un perjuicio las garantías individuales de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.A efecto de dar cumplimiento a lo preceptuado por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor pasó a precisar lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Juan Pérez Domínguez con domicilio en calle Tecamac numero 10, colonia Estado de México, municipio de Otumba de Gómez Farias, Estado de México.
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No hay.
III. AUTORIDADRESPONSABLE:
A) EN SU CARÁCTER DE ORDENADORA: La Secretaria de Hacienda y Credito Publico con domiclio en__________________________________________________________

________.
B) EN SU CARÁCTER DE EJECUTORA: C. Director de Promocion ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________________________________________________________

____________________________________.
IV. LA LEY O ACTO QUEDE CADA AUTORIDAD SE RECLAME:
A) DE LA AUTORIDAD ORDENADORA: Reclamo el cobro del ISR del periodo 2000 al 2011
B) DE LA AUTORIDAD EJECUTORA: Reclamo el cumplimiento y la inminente ejecución que se pretende dar a dicha orden.
V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: se viola en perjuicio las garantias individuales consagrados en el articulo 14, 16, 31 fraccion IV de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos.
VI. FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA DE GARANTIAS: 103, 107 fraccion I, VII, XII constitucional, articulo 51 de la ley organica del poder judicial, articulo 114, 116 de la ley de amparo.
VII. PROTESTA DE DECIR VERDAD: manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes del acto reclamado son ciertos y asi lo hago valer ante ustedC. juez de distrito

HECHOS
1. con fecha 19 de Enero del año 1995 me di de alta en hacienda, bajo el regimen de persona fisica con actividad profesional, realizando todos los requisitos que me solicitaban la dependencia, y realizar de ese modo mis recibos.

2. Con fecha 10 de Marzo se presentaron a mi domicilio dos sujetos que dijeron ser personal de la SHCP y me entregaron una notificaciónen la cual menciona que requiere de mis contribuciones desde el año 2000 al 2010 que de no realizar dicho acto me embargaran mis bienes hasta cubrir el monto total de mi adeudo, provocando la angustia y crisis en mi familia, teniendo como consecuencia una afectación nerviosa de mi esposa llevandola urgentemente al hospital y que hasta la fecha no se ha recuperado.

3. en ese mismo orden de ideasha provocando un panico antes mis acreedores y deudores, asi como tambien en mis empleados afectando de forma directa la producción y rendimiento de mi empresa.

CONCEPTOS DE VIOLACION

Se viola en mi perjuicio el Articulo 14 Constitucional en el supuesto de “... Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los...
tracking img