Las islas canarias

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (533 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
[pic]LAS ISLAS CANARIAS


Las Islas Canaria son un archipiélago español que se encuentra en el Océano Atlántico e se encuentra a 60 millas de Marrocos. Tiene un total de 1 843 755 habitantes; lasIslas Canarias son consideradas la ochava región más poblada en España y la segunda Isla más populosa en el Mundo. Durante el año, estas Islas tienen siempre temperaturas agradables.


HISTORIA:Las Islas Canarias son conocidas desde la Antigüedad. Se sabe esto porque existen vestigios de la presencia de cartagineses en la Isla. Quien descubrió las Islas Canarias ha sido Cristovão Colombo en1496. Estas Islas han sufrido muchos invasiones de los pueblos barbaros. Cuando fue descubierta ha comenzado a ser visitada muy regularmente.


ARCHIPIÉLAGO DE LAS ISLAS CANARIAS:

Elarchipiélago de las Canarias, es constituido por siete islas principales, dividida en dúas provincias, que son la de Santa Cruz de Tenerife y la de Las Palmas. Las islas son Tenerife, La Palma, Gran Canaria,Fuerteventura, Lanzarote, Gomera y Hierro. La mayor isla del archipiélago de las Canarias es Tenerife.


LAS SIETE ISLAS CANARIAS:

TENERIFE – Es la mayor isla de las Canarias. Es una combinaciónentre un paisaje tropical y un paisaje vulcanice. O Monte Teide tiene fama mundial por tener su pico coronado con nieve. En Tenerife tiene una gran variedad de sitios que puede visitar tales como laBasílica de Nuestra Señora, el Auditorio de Tenerife.


GRAN CANARIA – Es una de las principales islas de las Canarias. Tiene playas deslumbrantes y tiene una excelente vida nocturna. Debido a lasexcelentes condiciones climatéricas Gran Canaria ofrece una gran diversidad de sitios donde se puede hacer deporte. Existen muchos sitios para visitar tales como Telde, Pasito Blanco, Caldera de Bandama yla Playa de las Canteras.


FUERTEVENTURA – Es el poseedor de las mejores playas de la isla y está muy perto del Deserto de Sahara. Fuerteventura ofrece paisajes diversificadas desde áridos...
tracking img