Desrefret

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 31 (7640 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
EL GRAN GRIMORIO O El arte de controlar los Espíritus Celestes, Aéreos, Terrestres e Infernales Con el Verdadero Secreto de Hablar con los Muertos, ganar a la lotería y descubrir los tesoros etc. Impreso a partir de un manuscrito de 1522 Traducción al Español de la Edición de 1845 en Francés editada por B. Renault.

Lucifugo Rofocale

Modo de prepararse para el pacto de la sangre

¡Ohhombres! ¡Frágiles mortales! los que pretendéis poseer la profunda ciencia mágica: ¡temblad de vuestra temeridad! Para conseguirlo necesitáis colocar vuestro espíritu muy por encima de vuestra esfera, haceros firmes e Inquebrantables y estar muy atentos a observar exactamente cuanto os diré, sin lo cual todo se volverá en vuestro perjuicio, destrucción y completo aniquilamiento, pero si, por elcontrario, observáis atentamente cuanto os diga, saldréis con facilidad de la posición pobre y humilde y coronará el éxito todas vuestras empresas. Armaos pues de Intrepidez, sagacidad y virtud para emprender esta grande Inmensa obra en la que yo he pasado sesenta y siete años, para lograr algún resultado. Por esto es preciso practicar exactamente cuanto después se dirá. Pasaréis un cuarto de luna llenasin acompañaros de mujeres ni de jóvenes, a fin de no caer en la Impureza. Comenzaréis vuestra práctica al empezar el cuarto de luna, prometiendo al gran Adonai que es jefe de todos los espíritus, no hacer más de dos colaciones por día, es decir, dos colaciones durante cada veinticuatro horas del cuarto de luna; precisamente a las horas del mediodía y de la media noche, o si lo preferís a lassiete de la mañana y siete de la noche, si bien a los ojos del gran Adonai es más grato que se haga a las horas primeramente señaladas. Durante todo el cuarto de luna es preciso dormir lo menos que se pueda, no debiendo exceder en modo alguno de seis las horas que por día han de dedicarse al sueño. CAPITULO II Todos los días, después de cada colación, se recitará la siguiente plegaria: “Yo osImploro, grande y poderoso Adonai maestro y señor de todos los espíritus; yo os imploro ¡oh Eloim! os imploro ¡oh Jehovám! yo os doy mi alma, mi corazón, mis entrañas, mis manos, Mis pies, mi espíritu y mi ser. ¡Oh, gran Adonai! dignaos serme favorable. Así sea. Amén. El todo el cuarto de luna no habréis de acicalaros ni componeros. ni tener pensamientos, más que para la obra que estáis realizando,poniendo toda vuestra esperanza en la infinita bondad del gran Adonai. Es preciso observar que vuestros ejercicios habéis de hacerlos sin la asistencia de nadie no siendo que os acompañéis de persona que tenga pacto hecho con algún espirito. Los ejercicios se han de practicar en habitación preparada al efecto y sin que distraigáis la menté del trabajo que vais a realizar.

Buscaréis un cabritovirgen, lo adornaréis el tercer cuarto de luna, con una guirnalda de verbena que ataréis a su cuello; la que vendrá a parar desde la frente, llevándolo al lugar marcado para interpelar al espíritu, pronunciar si con todo fervor y recogimiento las siguientes palabras: Yo os ofrezco esta víctima. ¡oh gran Adonay! oh Elóim! ¡Oh Ariel! ¡Oh Jehovam! como ofrenda a vosotros, superiores a todos los espíritus,dignaos aceptarla con agrado. Amén.” En seguida degollaréis el cabrito haciendo que su sangre caiga sobre un barreño nuevo, recitando a la vez estas palabras: "Esto lo hago en honor, gloria y poderío de vuestros divinos nombres, oh grandes Adonai, Eloim, Ariel y Jehovam! Dignaos a recibir con agrado esta mi ofrenda. Luego se quitará la piel que ha de utilizarse al hacer la invocación y presentarel pacto. Sin perder momento deberán mezclarse en la sangre algunos polvos de saúco, malvarrosa; lirio de Florencia y azogue, con objeto de dotarla de propiedades mágicas, añadiendo unas gotas de vuestra sangre, que se sacará del dedo corazón de la mano Izquierda pinchando ligeramente con un alfiler nuevo, diciendo al mismo tiempo, “Sea transformada la sangre de la víctima en la más propia, para...
tracking img