Manual de marce

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 5 (1224 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 2 de julho de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Perfil del consumidor: Perfil del consumidor:
La mujer es vanidosa, cuidadosa y segura de sí misma. Tiene dentro de su cuidado el verse delgada, el comer sano, el culto al cuerpo bien estructurado. Pero en su cuidado personal no incluye jamás el limitarse a sus gustos, gusta de dormir hasta tarde y podría pasar el día en cama si sus obligaciones se lo permiten; su verdadero problema es quecarece totalmente de tiempo, pues su actividad no le permite darse un tiempo de relajación. Es autónoma en sus decisiones, independiente pero no vive sola. No repara en gastos cuando se trata de darse gusto, pero administra bien su capital, sigue planes a futuro de acuerdo a su estilo de vida. Amable, con clase, y defiende sus ideales al punto de poner alto a una situación de discusión, le encantan losanimales, sus ingresos no son muy altos, pero son suficientes para su vida en el momento. No se impresiona fácil ante la presencia de algún pretendiente pero sabe lo que quiere cuando gusta de alguien. Disfruta al pasarla bien entre amigos pero no se deja ahogar en licor, define muy bien qué hacer ante una situación de problemas. Es fuerte de carácter, pero sensible a lo que le importa. Le gustaun tiempo a solas, trazando sus planes, escuchando música. …cada segundo de su día está programado para una actividad, una excusa que le haga recuperar un puñado de minutos sería beneficiosa.

Estrategia: Estrategia:
La consumidora a partir de su personalidad genera características que llamarían su atención al momento de encontrarse un nuevo producto. Su seguridad no ayuda al momento de verotras mujeres con su producto ideal, es por esto que el producto debe tener seguridad propia. La primera creencia será: ella es segura de sí, el producto también; solo deben encontrarse. A partir de esta creencia se desarrollara toda la parte publicitaria que busque casar a nuestra consumidora objetivo con el producto. La alusión al tiempo que se gana con el uso del producto se trabajara en funcióna imágenes representativas del tiempo, relojes, y esa carrera entre la persona o consumidora y el reloj.

Característicasproducto: Características del del producto:
> La forma del envase, debe copiar la anatomía de la mano de la mujer, para reforzar el concepto de seguridad en el agarre. >El olor del producto debe ser nulo, la consumidora ya tiene el problema de aroma resuelto con una muybuena fragancia. >El empaque debe ser orgánico (alusión a la feminidad) y simétrico (alusión a el control y el orden). Para llamar la atención de la consumidora.

El producto: El producto:
El producto además de la estrategia de emitir seguridad, necesita un factor de ayuda al tiempo. Generar en el consumidor la ganancia de tiempo, no necesariamente horas pero con la obtención de minutos diariosserá un beneficio en el día a día de la mujer. Se lograra a partir de la fusión entre dos elementos que la mujer carga en su bolso diariamente; un gel antibacterial puesto que ella necesita todo el tiempo estar presentable y además sentirse conforme. Y una crema humectante, ya que el cuidado de su piel no deja de ser un factor importante en ella. Con esto se busca brindar una protección antibacterialy limpieza profunda de sus manos sin olvidar la humectación de la piel protegiéndola de resequedad y dejándola suave al contacto.

Fomentarencuentro: Fomentar el el encuentro:
Baños públicos con dosificadores de muestras gratis, en sitios que frecuenta y generalmente de un status alto como restaurantes de salón, edificios de oficinas, centros comerciales, universidades con clases nocturnas,etc.

muestra gratis

publicidad

En plazas de comidas, la publicidad en las mesas y con personal que este pendiente del momento en el que las personas terminan su comida, ofrecer el producto para evitarles el pararse para ir al baño a lavar sus manos.

Punto venta: venta: Punto de de
En la góndola, se hará el uso de la extremidad y la punta de góndola.

extremidad

punta de góndola...
tracking img