Caso

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 28 (6837 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 25 de dezembro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Tufano, P., Bodie, Z. y Mitsuy, A. (2003). El plan de pensiones de Bethlehem Steel, 2001. Recuperado de la Base de Datos de Harvard Business School (9-202-088) (029.119)
H A R I V A R DIB U S N E S C H SS O O L
9-202-088
REV: A octubre de 2003
Peter Tufano
ZVR eODt6
Un K190 M. lrsut ri
El Plan de Pensiones de Bethlehem Steel, 2001
(Estamos) conccrrred profundamente que no se toque crisisde las pensiones en América amenaza tflr '. filmy dal sh'eugthand solveucl / de muchas corporaciones, ciudades, estados ni siquiera asentir federal, onernmerft.
-Ryan Labs, Iinc.1 boletín
Anita Cavell agarró los informes de pensiones que fotocopiados en Baker Library-muchos de los cuales, al igual que lo anterior, predijo la inminente perdición-y se fue corriendo a su clase de la tarde en laHarvard Business School (HBS), aunque sólo tenía 28 años y décadas de jubilación, de repente Cavell desarrolló un gran interés en las pensiones, que era 16 de octubre 2001 al día siguiente de Bethlehem Steel, su patrocinador padre de planes de pensiones y su empleador durante 36 años, se declaró en bancarrota. Cavell padre planeaba retirarse en cuestión de meses y contaba con la Bethlehem Steel parala pensión anual ingresos más o menos igual al 40% de su salario anual actual, fue duramente ganado ingresos que ahora se teme él nunca podría ver.
En circunstancias normales, Cavell pensamiento, los temores de su padre, probablemente compartida por muchos de los 100.000 actuales y futuras de Bethlehem Steel pensionistas, podría haber atraído la preocupación del público, pero las circunstanciaseran cualquier cosa menos normal, El mundo estaba absorto con las tragedias monumentales de la mañana del Martes, septiembre 11, 2001 y continuando después de ese día en todo el mundo. Un economía de EE.UU. ya frágil reaccionó drásticamente a las noticias de ese día. Todos los mercados financieros de Estados Unidos cerraron indefinidamente o, 11 de septiembre, por primera vez desde el Mundial.Guerra Mundial, cuando volvió a abrir los mercados 17 de septiembre, el Dow Jones Industrial Average perdió 7 `76 de su valor en uno de los más grandes de un día pérdidas en sus 105 años de historia. De manera similar, la. Más amplio S & P 500 cerró con un descenso del 5% el 17 de septiembre.
Confirmación de las señales de debilidad económica, la Reserva Federal redujo su índice de referenciaEE.UU. a corto plazo tasa de interés del 3 de octubre, por décima vez en 2001. Esta "tasa de descuento" se redujo hasta el 2,0%, una tasa de no visto desde 1958. Comprensiblemente, noticias Bethlehem Steel el 15 de octubre no capturó nacional atención.
Cavell sabía que no podía hacer mucho acerca de la condición de los mercados o de Bethlehem Steel. Sin embargo, ella decidió centrarse en algo quepodía hacer: ayudar a su padre-mediante la evaluación de las perspectivas financieras para los ingresos de jubilación de su padre.
Decanos de Investigación Siga Akike M. caso Mitsui Ihis preparada bajo thesuperv es de iones de Profecsar PelerTufano y la Universidad de Boston 1'fo (esr, Zvi Bodir-Llus caso de transbordo, s. Levrlupcd de publislud uso sou RCRS amt es un, 1 i :: 5uise , l pret) gotti,I. ea5rs TIBS se desarrollan únicamente como base para la discusión das =. Los casos no son intanded para servir como endarsensenl, las fuentes de datos primarios, orilluslrabuns u (ef (eclft • e ineficaz ar ratan, enleet.

Derechos de autor y peltews SSt2M presidente del Colegio iloreasd. Para pedir copias o Sión requrst pemili para reproducir oilledat,. 1.510-5.15-7685 llamar, escribir I[arvard Susinsvs School Publishing. Boston, \ [A 02161, o vaya a lutp :/ / irónicamente. hL p.hanvard.edu. No balde de esta pubbcatiun puede ser reproducida, almacenada en un sistema relrieevt, utilizado en una hoja de cálculo, o u sn = ntiltad jr iany desgarrado, de cualquier use.r,, s-electrónica, MRCH apical, fotocopia, grabación, o de otra manera --- sin Ile permissionoil [arvaid Sn.> iness...
tracking img