Signo libra - espanhol

Páginas: 3 (554 palavras) Publicado: 3 de outubro de 2012
Libra



Ficha de Libra

del 23 septiembre al 22 de octubre

Planeta Regente: Venus

Elemento: Aire

Símbolo: la Balanza

Colores: Azul y verde

Metal: Cobre

Signos Compatibles:Géminis, Acuário, Leo y Sagitario

Piedras: Berilio,cuarzo rosa y zafiro estrellado contra los hechizos, la avaricia y la envidia.



Caracteristicas

La justicia, la equidad, el equilibrio, elprincipio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.

Profesiones: Decoradores, diseñadoresde modas, modistas, sombrereros, arquitectos, diseñadores gráficos, esteticistas, peluqueros, modelos, perfumeros, comerciantes de ropa y artículos de lujo, diplomáticos, peritos, contadores,ingenieros, abogados, artistas, urólogos, nefrólogos, otorrinos, cirujanos estéticos, casamenteros.

Libra positivo: Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos, sociables, delicados,refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores,pacificadores, sibaritas.

Libra negativo:Indecisos, inconstantes, frivolos, variables, influenciables, superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, indolentes, temen comprometerse ytomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.


Amor: Si estás libre en el amor, una relación llena de pasión a principios de año podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Sivives con tu pareja sabrás cómo mantener viva la llama del romanticismo en tu relación, a pesar de algunos problemillas entre Febrero y Junio. El compromiso y el cariño serán los aspectos más importantesde tus relaciones a lo largo de todo el año 2005, y cuando llegue el Otoño sabrás que todo el esfuerzo que has puesto en tu relación de pareja habrá reforzado el sentido de unión que necesitas....
Ler documento completo

Por favor, assinar para o acesso.

Estes textos também podem ser interessantes

  • O signo
  • signos
  • Signo
  • Signo
  • signos
  • Signo
  • Signos
  • signos

Seja um membro do Trabalhos Feitos

CADASTRE-SE AGORA!