Proyecto de tesis: los impactos y trayectorias de las politicas sociales de género, en las ciudades fronterizas de dionísio cerqueira-sc, barracão-pr, bernardo irigoyen-mnes-argentina.

1600 palavras 7 páginas
REPUBLICA DE LA ARGENTINA
UNIVIRSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
PROYECTO DE TESIS – INVESTIGACIÓN
DOCTORADO EN CIENCIA DE LA EDUCACIÓN
FLAVIO BERTE

01 – TITULO

Los impactos y trayectorias de las políticas Sociales de Género, en las Ciudades Fronterizas de Dionisio Cerqueira/SC, Barracón/PR nel Brasil, y Bernardo Irigoyen _ Misiones en la Argentina.

02 – APRESENTACIÓN

Reflexionar sobre este tema nos remete a una hipótesis común: sob el impacto en la trama de la movilidad individual y colectiva, la estructura de las relaciones dibujando las experiencias humanas y sus frontera, a lo largo del tiempo y del espacio, con u sien eficiencia, pero, con posibilidad.

Para identificar y describir eses fenómenos en su pluralidad y manifestaciones empíricas en estas fracciones geográficas urbanas, nacionales y transnacionales, y que se observa el cuanto de capacidad humana las personas dispone para reconstrucción de sus espacios.

Para arquitar ese nuevo espacio a las “tribus” reinventan su ingeniería del sobrevivir. Buscan atravesar fronteras y espacios hasta entonces limitados a los su propio convivio. Alargan trayectorias entre el prohibido y el permitido. Entre el lícito y el ilícito. Tratan todavía en identificar las lógicas que informan los diferentes planes y demandas, derechos y respuestas en la garantía de la fijación de las categorías sociales del género.

Pretendemos pues, mirar la “transversalidad” que circunda la dinámica social de las categorías que en la habitación levando en cuenta la capacidad que los individuos/grupos poseen para situaren diferentes espacios y territorios en diferentes planos e identidad y género que ultrapasan fronteras de inserción en el mundo del trabajo. Observador de que manera la movilización social administra las prácticas de convivencia, la economía y otras formas de vida. Analizar como esas formas tornan esas binaridades operante o inoperantes.

El deslocamiento de las

Relacionados