A cultura espanhola( largada de touros))

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (285 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 28 de maio de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Vídeo sobre los encierros (largadas de touros) muy popular en España

http://www.youtube.com/watch?v=6nYAIRnwtTA

Sabemos que la cultura se refiere acreencias, comportamientos, valores, instituciones, normas morales que impregnan y "satisfacer" a la sociedad. Explica y da significado a la cosmología social es laidentidad de un grupo humano en un territorio y en un período determinado.
Por tanto, presento Pamplona es un municipio y ciudad de España, capital de la provincia y laComunidad Foral de Navarra, tiene varios festivales que además enriquece su cultura, la más concurrida de fama mundial, son los Sanfermines, fiestas de SanFirmino (son las fiestas en honor a San Firmino, natural de la ciudad de Santo, Copatrón de Navarra y patrono de la Diócesis de la ciudad, que se celebran anualmente enla ciudad entre 6 y 14 de julio son los encierros (empieza de Toro) y corridas de toros, consiste en una carrera de los toros, de 800 metros, por tres calles en elcentro histórico de Pamplona, usualmente comienzan a las 8:0 en la mañana y suele durar tres o cuatro minutos.
Desde 1922, 15 personas murieron en la liberaciónde los toros por las calles. El último caso fue en 2009, más de la cultura es cultura ya que este festival tiene un antiguo origen, durante siglos, tiene en todoel mundo la fama es un fenómeno relativamente reciente. Así como el São João del noreste es popular y es parte de nuestra cultura aquí en Brasil, queremos que sercambiado, lo son también las fiestas de San Firmino, hay más personas contra s todo forma parte de su cultura y son orgullosos de ella y no desea cambiarlo.
tracking img