Venezuela

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 8 (1896 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Historia de Venezuela

Venezuela es un país de América del Sur, cuya capital es Caracas, la principal religión es el cristianismo y es el principal idioma Espanhol.A Venezuela fue uno de los tres países que emergieron del colapso de la Gran Colombia en 1830 (los otros son Ecuador y Nueva Granada, que se convirtió en Colombia). Durante la mayor parte de la primera mitad del siglo 20,Venezuela fue gobernada por dictadores militares generalmente benévolos, que promueve la industria del petróleo y permitió algunas reformas sociales. Gobiernos elegidos democráticamente que se impuso desde 1959.
Las preocupaciones actuales incluyen: el debilitamiento de las instituciones democráticas, la polarización política, la politización militar, la violencia relacionada con las drogas a lo largode la frontera con Colombia, el aumento del consumo interno de drogas, la dependencia excesiva de la industria petrolera con las fluctuaciones su precio, y las operaciones mineras irresponsables que ponen en peligro la selva tropical y los pueblos indígenas.

Historia de la lengua

La lengua nacional y oficial es el español, pero también hay numerosas lenguas indígenas y las lenguasintroducidas por los inmigrantes, creando así una serie de dialectos en uso por los grupos étnicos de Venezuela. El portugués también es hablado por los descendientes de las comunidades portuguesas en Venezuela.
El español, también llamado castellano, hablado en Venezuela fue menos influenciado por el dialecto de Castilla, en España se considera el estándar de la lengua nacional, que el dialecto dela región de Andalucía al sur de España, donde hizo la mayor parte de los colonos españoles tempranos y donde está el puerto de Cádiz, el paso principal de la metrópoli a las colonias. Por ejemplo, mientras que los españoles pronuncian la "z" y "c" antes de "e" o "i" similar a la "th" en Inglés, los andaluces y los estadounidenses hispanos más pronunciar estas cartas con el mismo sonido "s", quese consideraba tradicionalmente en Castilla.

Cultura de Venezuela

La cultura de un país es influenciado por su historia y esto suena hecho cierto en el caso de Venezuela, también. La cultura de Venezuela es una combinación de las culturas de los indios, el Caribe, españoles, italianos y africanos esclavos trajeron durante la colonización española.
Idioma: El español es el idioma habladopor la mayoría de la gente en Venezuela, lenguas nativas sin embargo todavía existen en algunas partes del país.
Religión: El catolicismo es la religión seguida por la mayoría de los venezolanos, aunque algunas personas practican el protestantismo. También hay gente que sigue las creencias tribales en algunas zonas remotas del país.
Arte y literatura: La música de Venezuela es una fusión de lamúsica africana, española y Cuatro nativo es el instrumento musical nacional es la armónica mientras nacional de música tradicional de Venezuela .. Aunque la salsa es una de las danzas más populares del país, es su joropo baile nacional.
La literatura de Venezuela se originó durante la colonización española y fue fuertemente influenciado por los españoles. Literatura política que se desarrolló ycomenzó a seguir durante el movimiento de lucha por la libertad de Venezuela dio el Romanticismo y gire a poetas y autores notables.
Arquitectura: Edificios en Venezuela construidas durante el período colonial son simples y son españoles en su estilo arquitectónico. Sin embargo, Venezuela es más conocido por su arquitectura moderna que se desarrolló después del descubrimiento de petróleo en el país.El pueblo de Venezuela es amante de la diversión y de la Encuesta Mundial de Valores informó que los venezolanos pertenecen a la categoría de las personas más felices del mundo. La historia de Venezuela y de la fusión de varias culturas que se encuentran aquí, lo convierte en una sola nación.
La cultura de Venezuela es diverso y complejo, influenciado por muchas personas diferentes que han...
tracking img