Sindrome de down

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (636 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2011
Ler documento completo
Amostra do texto
Psicología y Psiquiatria

Muchas personas tienen preguntas acerca del tipo de trabajo que cada profesional en el campo "psi" lo hace. Voy a tratar de aclarar.
El psicólogo es un título profesionalen Psicología. Él no puede recetar medicamentos. Puede actuar en la práctica privada en los servicios de salud pública, escuelas, empresas, etc. El psicólogo clínico puede tener diferentesorientaciones, de acuerdo con la teoría que subyace en su trabajo, su cuidado de salud. Algunos de estos enfoques son: el existencialismo, el humanismo, el conductismo, cognitivismo, etc. El psicoanálisis estambién un enfoque adoptado por algunos psicólogos. Sin embargo, un psicoanalista es diferente. El psicoanálisis no es una psicoterapia. Pronto llegamos allí. El psiquiatra es un médico especializado enpsiquiatría. También puede recetar medicamentos y tratar a los pacientes en psicoterapia. A menudo, su formación se centra más en la medicalización, y estos profesionales se refieren los pacientesque quieren hacer terapia o análisis con un psicólogo o psicoanalista.

El psicoanalista puede ser cualquier persona que tiene experiencia en el psicoanálisis (incluidos los cursos, la supervisión ysu propio análisis.) Debe tener un título universitario para ser un psicoanalista. Este curso puede realizarse en diferentes instituciones, escuelas de psicoanálisis, ocmo la Escuela Brasileña dePsicoanálisis Instituto / Psicoanalítica y Salud Mental, por ejemplo (donde hice mi formación. De hecho, todavía lo hago, como fromação psicoanalista nunca se completa y está siempre en construcción).
Elanalista se permite llevar a cabo la atención clínica, y es muy común que estos profesionales están capacitados en psicología o psiquiatría (la afinidad del escritorio), pero también hay filósofos,terapeutas ocupacionales, e incluso los ingenieros que los psicoanalistas de posgrado. Ahora, hay mucha gente por ahí diciendo psicólogo, psiquiatra, terapeuta, etc Como algunos que trabajan con...
tracking img