Proceso de actualizacion pagina web

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 7 (1540 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 25 de fevereiro de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Proceso de actualización de Pagina web Mercadoiro.
Hora de incicio

Trabajos a realizar:
Modificacion de palabras clave, optimización on page, nomenclatura de categorías de información y artículos, cambio de plantilla joomla, nueva galería de imágenes.
Esta funcionando con joomla versión 1.5 y los módulos, pluggins y plantilla deben de ser para esta versión obviamente, el comentario vienepor que que este puede ser uno de los factores que nos ayuden en otro momento a la decisión si utilizar la versión 1.5 de joomla, la 1.7 o la 2.5, si un determinado cliente quiere una determinada aplicación y esta se encuentra en una versión tan solo de joomla seguramente este sea un factor que nos ayude a decidir pòr una u otra versión de joomla. En cuanto a plantillas todas las versiones disponende gran numero de ellas, gratuitas y de pago de mayor calidad, también se puede modificar una plantilla existente o crear una de nuevo a medida, depende de cada caso en particular, las necesidads y el presupuesto.
Actualidad:
Palabras clave actuales;
Albergue y Bodeguiña Camino santiago Km 95.
Nuevas palabras clave:
Las palabras claves seleccionadas, son:
Albergue camino Santiago
Sarria aportomarin
Sarria a Santiago
Comer Paradela Portomarin
Menu peregrino
Alojamiento peregrino

Son unas palabras claves que definen los servicios del albergue y bodeguiña, lo ubican en una situación concreta del camino de Santiago (dada su extensión) y no tiene apenas competencia, con lo que en principio debe de ser sencillo posicionarla para dichos términos, sea dicho que tampoco tienedemasiadas consultas, dicho sea de paso también que este negocio es estacional y las consultas entre una u otras fechas puede diferir de la realidad. Entre la actual fecha (15-4-2012) y el periodo de auge del negocio Junio, Julio y Agosto el número de consultas aumentara en gran medida.
Estos términos de búsqueda seleccionados son los que nos van a dar una base de partida para la modificación de lascategorías, secciones, nombre de los menus e imágenes, botones, artículos, al igual para el uso de algun modulo o pluggin adicional con el que podamos enriquecer la experiencia en la visita web al usuario.
Podríamos dedicarle mas tiempo a la selección de palabras clave pero de momento vamos a trabajar con el contenido que ya tiene la web, vamos a reutilizarlo, a realizar una pequeña optimización onpage de la pagina web, añadir algun modulo o pluggin joomla, modificar el nombre de las categorías y artículos, repasar las palabaras claves de los artículos en concreto. Con esto pretendemos dejar la pagina web preparada con una base optima para continuar con su mantenimiento y actualización de contenidos y servicios, con estos últimos podremos comenzar a orientar la pagina web a nuevas palabrasclaves, mayor contenido de mayor calidad, mayor relevancia en las palabras claves.
La web en la actualidad:

Contenido actual:

ALBERGUE Y BODEGUIÑA CAMINO SANTIAGO KM 95
AHORA REGISTRATE Y COMPARTE TUS FOTOS |
 El Albergue y Bodeguiña de MercadoiroEn pleno parque natural de la Ribera Sacra, en el Concello de Paradela, vuelve a la vida "A casa grande do aserrador". Este nuevo espaciorehabilitado junto al camino de Santiago nace con la ilusión de alojar a los fatigados en su peregrinación a Compostela. Con respetuosos y originales diseños del  Arquitecto Oscar López Alba, recupera su esplendor  esta emblemática construcción tradicional del siglo XVIII. |
|

La interiorista Marta Prieto
, expresa aquí unos espacios tranquilos pero con un diseño vanguardista.

Se respira entodo el conjunto cargado de historia, un cómodo ambiente propicio para el descanso y la meditación.

32 Plazas de literas repartidas en varias estancias, 2 habitaciones privadas con baño, salones de uso común, lavadora, parking, zona WIFI y zonas ajardinadas hacen de esta aldea un lugar mágico para hacer un alto en el camino.
LA BODEGUIÑA | | | |
En Mercadoiro apostamos por una cocina...
tracking img