Practica del clip - marketing

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (412 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 30 de outubro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Práctica 1 - Clip
La cuestión es la valoración de algo muy simple, de bajo costo, y hacer que alguien más lo necesita.
Decidí convertir lo clip en arte, haciendo un pendiente del collar y yo le dia mi amiga, que, a su vez, me dio una estatua, como um aderezo de casa. En este caso, el marketing emocional funcionó porque mi amigo no necesitaba de un clip, pero se convirtió en algo que legustaría ganar, simbolizando mi afecto por ella.
Después de que yo tenía una estatua en mis manos, eso cambió después con otra amiga, para un libro de bolsillo "Pequeño Libro del Amor Daniel Ramos Autónoma".Si se comparan los valores de la estatua y el libro, creo que la estatua es más caro, pero me encanto el libro, a pesar de que cambiaría más tarde, pero me daría tiempo estupendo y eso fue enespañol, un idioma que necesito aprender urgentemente.
Ahora tenía un libro de bolsillo y quería que mi último intercambio fue muy emocionante porque efectivamente había con el cambio final, al principio.Fui a una barbacoa con los amigos, y la dueña de la casa iba a regresar la próxima semana a Brasil con muchas cajas y peso, por lo que propuso el intercambio de cosas que él no llevaría a Brasil para milibro de bolsillo. Aproveché la ocasión de su viaje, pero elle podía dar estos objetos a otras personas, pero pareció interesante la Practica del Clip y decidió participar. También en este caso creoque hubo más emoción debido al alcohol, porque estábamos en una barbacoa y que estaba "relajado" con unas cuantas cervezas. Lo mismo sucede en el mercado de lujo, por ejemplo, en el lanzamiento degrandes marcas, o las subastas, los organizadores nos ofrecen bebidas como cavas y viños, para estar más relajado y convertirse en el momento más emocionante de la compra tal vez, o incluso para comprarmás el simple hecho de ser más tranquilo. En el último intercambio yo he adquirido: 5 libros (“Fotos de Guatemala, La cocina Hoy - Todo para el Hogar, Manual Práctico del Bricolaje, Donde nunca te...
tracking img