Hotel em espanha

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 5 (1029 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 4 de janeiro de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Porque W Barcelona?

Estoy tomando este curso porque yo siempre me encantou ser gerente de comidas y bebidas.

Tiene como algumas funciones:
-Garantizar el correcto funcionamiento de los restaurantes y de bares.
-Controlar los servicios de cada punto del hotel verificando la limpieza y organización del mobiliário.
-Organización y formación del personal para prestar un servicio deexcelência
-Chequear apertura de los restaurantes
-Verificar las cartas de menús.

Estoy convencido de que este curso me va a dotar de las herramientas necesarias para tener éxito en esta profesión. 

Elegí el Hotel W Barcelona, porque me identifico con filosofia este hotel.

Trabajar en esto hotel sería una experiencia emocionante.

Probablemente yo comenzaría como asistente del gerente delos espacios de comida y bebida.

Los restaurants en el hotel son versátiles, modernos y completamente diferentes entre sí otro, con lo que probablemente nunca rutina.

Si yo tuviera la oportunidad de trabajar en este hotel podría practicar mi español, y como el grupo es conocido en todo el mundo, talvez viajar un poco por los diferentes W en el mundo.

He aquí una breve presentación dela Barcelona W

INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA
Más que un hotel, W es una forma de vida que fusiona energía, diseño, estilo, moda, música, entretención y lujo no tradicional, proyectando experiencias únicas para sus huéspedes.

El Hotel W Barcelona, también conocido popularmente como hotel vela, es un edificio que alcanza una altura de 99m. aunque su altura inicial prevista era de unos 170 metros. Fuediseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill este edificio se enmarca dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona hotel forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts.
W Barcelona es el escenario ideal para una estancia espectacular. Situado en primera línea de mar, a lo largo del famoso paseo marítimo de la Barceloneta
Su construcción fue controvertida, ydesde diversas asociaciones se denunció la ilegalidade de este proyecto, el cual supone la privatización de terrenos de dominio público. Desde las  mismas se lleva pidiendo la  demolicion del edificio por no respetar la Ley de protección de costas.

Tiene 473 Habitaciones e fabulosas suites con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona

Deleite su paladar con una cenacon estilo en el restaurante de autor, BRAVO24 de Carlos Abellán, con una estrella Michelin. Sienta el glamour en ECLIPSEbar situado en la azotea en el piso 26.

De camino al lobby podrá disfrutar del restaurante  WAVE y del  W BAR.

Si por el contrario, lo que le apetece es relajarse podrá darse un baño en la piscina WET rodeado de hamacas para tomar el sol y disfrutar del acceso directo a laplaya.

BLISS SPA
Los casi 700 m² del Bliss Barcelona, repartidos en dos plantas acogen una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación postratamiento para mujeres y para hombres. Bliss goza además de una zona húmeda compartida, baño de vapor, sauna y jacuzzi. La meca del masaje y tratamientos faciales empapa laciudad de Barcelona de un ambiente divertido y distendido con sus exclusivos servicios de spa. Los exclusivos toques Bliss - una oferta ideada inteligentemente con servicios súper efectivos, hilo musical bliss the R&B y el ya legendario bufé de brownies- son la base de un carácter que llena el espacio de pinceladas divertidas y optimistas.
Además de la increíble experiencia spa y losproductos exclusivos en las habitaciones, los clientes W esperan con ilusión los regalos que incluyen los productos toilette de bienvenida y una trato prioritario a la hora de hacer reservas. Los conserjes se encargan de reservar el Blissage75, servicios de depilación, tratamientos Triple Oxygen, así como llamadas despertador o servicio de cobertura, todo como parte del increíble servicio bliss/ W....
tracking img