Historia/conto inventado de esanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (574 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 30 de maio de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Lo Científico y su Esclavo


Había una vez un pobre esclavo llamado Paco, que a menudo no tenían nada que comer ni nadie con quien hablar, su único amigo era su perro. Paco estaba en esclavo Davode su quinta y tuvo que hacerse cargo de todos los animales, jardinería y otras tareas. Fue él quien hizo casi todo en el quinto, él y su perro que también le ayudó en algunas tareas. Paco tenía muypoco dinero que recibió de Davo y sólo pude comer durante 15 días al mes, su suerte fue a vivir en un anexo de los animales de granja con Davo. Como Paco tenía poco dinero, a menudo pasaban hambre y sevio obligado a pedir limosna.
Davo fue un científico loco que piensa sólo en sus experimentos con animales y la gente trata mal. Vivía en una gran ciudad cosmopolita en la quinta. Davo pertencía ala nobleza y tenía mucha influencia en la población. Paco ha trabajado durante 15 años y parece que Davo no lo conocía, por así decirlo, cuando tuvo que dar órdenes. Un día, Davo decidió experimentar yutilizar Paco como un conejillo de indias. Paco obviamente se negó y dijo que iba a fugir.
Davo, desesperado llama paco y le hace una propuesta a Paco, le digo que si algo malo sucede, serárecompensado con toda su riqueza. Paco es pensar en su propuesta y era tan pobre que no tenía nada que perder y decide aceptar la propuesta. Antes de comenzar el experimento, Davo dejó su testamiento con suabogado. Después de dos días y que ya ha estudiado la experiencia, Davo llevó Paco al laboratorio y le pide que entre en interior de la máquina.
Paco entra y lliga la máquina y escucha Davo gritando.Después de 30 minutos, Davo abrió la máquina y lo único que cambió en Paco era el aspecto de su rosto, que estaba muy mareado y enfermo que ha sido la convierte en la máquina. Davo está molesto porla experiencia no ha ido bien y se va sin decir nada a Paco. Como no pasó nada de malo a la experiencia de Paco, todo seguía igual. El día después de que Paco se despierta y decide que él tuvo que...
tracking img