Grhht

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (643 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 14 de março de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Dinámica de la caja
1. ¡Felicitaciones! Tienes mucha suerte. Has sido premiado con esta caja, que simboliza la comprensión, la confraternización y la amistad durante todo este tiempo de curso.Pero ella no es tuya. Observa tus amigos y entrégala a quien tú consideras el más organizado.

2. La ORGANIZACIÓN es algo de mucho valor, y tú, como poseedor de esta virtud, entregará la caja al amigoque consideras el más feliz.

3. ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! Lo que torna los encuentros siempre muy agradables. Aquí está una caja que te entrego para verte muy alegre. Pero, lastimosamente, no es tuya.Dala a la persona más seria de la clase.

4. La SERIEDAD es tu marca personal. Ser serio te atribuye respeto y la confianza de los otros. Con toda tu seriedad, pasa la caja para el más elegante.5. La elegancia completa la esencia humana. Imagino cómo debes esforzarse para mantenerse siempre con un buen visual. Pásala a quien consideras más amable.

6. Ser AMABLE es una característicarara y tú la posees. Pero, eres tan especial que seguramente quieres entregarla al más extrovertido.

7. Como eres EXTROVERTIDO, ya llegas haciendo fiesta. Con una facilidad espectacular, consigueestar en el medio de todos. Así, eres la persona cierta para decidir quién es el más inteligente.

8. Tenemos la INTELIGENCIA para demostrar nuestros talentos. Además, todos somos inteligentes ytalentosos. Muchas veces, es la sociedad que nos impide de mostrar nuestros talentos. Sin impedimentos, muestra inteligencia y entrega la caja al que consideras el más simpático.

9. Para conmemorareste regalo, ¡distribuye una larga sonrisa a todos! El mundo está muy serio y necesitamos de pernas SIMPÁTICAS así como tú. No te quedes triste pero el regalo no es tuyo. Dala a quien consideras el másamigo.

10. La AMISTAD es una de las cosas más importantes de la vida. Tener un amigo es como poseer un tesoro de enorme valor. Por eso, conquista otro amigo dándole esta caja. Hay que ser...
tracking img