Espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 5 (1070 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
España se une a dos características aparentemente disonantes, pero ninguno de los países que hacen un destino inolvidable: la preservación de las tradiciones y una actitud cosmopolita. Las corridas de toros mismos españoles que realiza y mantiene su estilo y la historia de las famosas playas de España y las ciudades modernas.
Pero el país va mucho más allá de los atractivos turísticos naturales,culturales o históricos. España es también el hogar de algunos de los más grandes festivales y fiestas en el mundo. Realiza principalmente durante los meses de verano o vacaciones, atraen no sólo españoles y europeos, pero los visitantes de todas partes.
En el top 5 de esta semana, se encontrará con algunos de los eventos más tradicionales del país. Llamadas Feriasgeralmente honrar santospatronos y tener más fuerza en una región o ciudad.

5 - Las Fallas
Este festival curioso tiene lugar en marzo en la ciudad de Valencia. El festival del fuego es una experiencia que no debe perderse - durante la celebración, este elemento está en todas partes, incluso en la decoración de las calles. Durante el año, los vecinos de Valencia construir hermosas tallas de madera, algunos de proporcionesgigantescas, así que, entre el 15 y el 20 de marzo ...
quemarlos hasta que no hay nada!
As estátuas são confeccionadas durante o ano pelos próprios moradores. Foto: Gyrus/Flickr
Las celebraciones siempre sucede en el centro de la ciudad (y los visitantes pueden ayudar a poner fuego a todo). Una visión de ahorrar para toda la vida.

4 - Sant Joan
El 24 de julio, si estás en Barcelona,​​asegúrese de participar en las celebraciones del día de Sant Joan, o San Juan. Aunque suceder en varias ciudades españolas, partido del Barcelona merece la grandeza.
La fiesta tiene orígenes paganos, y es uno de los más célebres de Europa. Durante la fiesta, hay manifestaciones de la danza y la música, y mucha bebida. También se le permitió dormir en las playas de Barcelona que día solamente.
Durante ascomemorações de San Juan em Barcelona, moradores e turistas apreciam as explosões de fogos. Foto: Carlos Lorenzo/Flickr
La atracción principal son las explosiones de los fuegos artificiales organizados por las propias ciudades y sus vecinos. Hay que tener cuidado para evitar accidentes debido al control financiero prácticamente inexistente.
Las celebraciones varían ligeramente de una ciudad aotra. En Menorca, por ejemplo, las estrellas del festival son los pilotos que participan en los desfiles y juegos. Una opción un poco más familiar.

3 - Paseo de los Reyes Magos
Celebrada desde 1885, es el más antiguo de viaje en España. El domingo antes del 6 de enero (el día de los Reyes Magos le presentaron al Niño Jesús), los niños de la localidad de Alcoy, vestidos como pastores, rebaños conpequeño desfile para honrar a Jesús. Las cabalgatas se llama "les Pastoretes" dura hasta el día 4, cuando un mensajero anuncia la llegada de los Reyes Magos. El enviado se acompaña de pequeños burros con carretas, los "Burretes" que tienen las cartas de los niños a Baltasar, Melchor y gastar.
A Cabalgada de los Reyes é realizada na histórica cidade de Alcoy. Foto: Tom Raftery/Flickr

Pero esla noche del 5 de enero del momento en que todo el mundo espera. Los residentes calificados de los tres Reyes Magos llegan a la ciudad de Alcoy en camellos cargados de regalos. Vagan por las calles de la ciudad después de las antorchas que iluminan el camino, mientras que los padres dan regalos a sus hijos en sus hogares. Todo, por supuesto, con el sonido de las canciones tradicionales de Navidad.Entrega de regalos el 6 de enero es una costumbre común en el mundo y también sucede en países como México e Italia.

4 - San Fermin
San Fermín es uno de los más fuertes de vacaciones en España y su centro principal de la ciudad de Pamplona. Cada año, miles de turistas unirse a los locales en los tradicionales trajes rojos y blancos para las fiestas, que comienzan el 6 de julio. El 8...
tracking img