Espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (289 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 5 de maio de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Turismo ecológico:

Ecoturismo, de acuerdo con EMBRATUR, es un segmento "del turismo que utiliza un patrimonio sostenible, natural y cultural, fomenta la conservación y busca la formación dela conciencia ambiental a través de la interpretación del medio ambiente, la promoción del bienestar las personas involucradas ".

Eco-turismo es el sector turístico crece más queproporcionalmente en el mundo, mientras que el turismo convencional crece un 7,5% por año, el ecoturismo está creciendo entre un 15 y un 25% por año. La Organización Mundial del Turismo (OMT) estima que el10% de los turistas de todo el mundo como la demanda de turismo ecológico. Las ventas anuales de eco-turismo, a nivel mundial, se estima en 260 dólares EE.UU. millones de dólares, de los cualesBrasil se apropiara de alrededor de $ 70 millones.

Aunque el movimiento de personas y vehículos pueden ser agresivos al estado natural de estos ecosistemas, los defensores de esta prácticasostienen que, además, el ecoturismo contribuye a la preservación de ellos, es un importante medio de educación ambiental y permite la integración y el desarrollo económico las comunidades localesen las áreas de preservación ambiental. El término ya se utilizaba en los años 70 y 80 para designar las vías con un hermoso paisaje verde en Canadá.

Actividades de ecoturismo en cuenta:Esta es una lista de actividades a veces se consideran dentro del ecoturismo, recordando que deben seguir los supuestos antes mencionados, de lo contrario no se ajustan a esta definición. Tienenen común el hecho de que se practica en medio del entorno natural, sin embargo, algunos tienen suficiente impacto sobre el medio ambiente no se considera una buena práctica por los ecologistas.[pic]





[pic] [pic]















EL TURISMO ECOLÓGICO...
tracking img