Engenharia

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 37 (9131 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 25 de junho de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Productos comerciales

Diagrama hidráulico hidrostático y equipo de prueba

No. de Parte 82356ES, Ver. B

Introducción
El equipo para corte de césped era muy difícil de manejar e ineficiente cuando se desarrolló por primera vez a comienzos de los años 1900.

Con los años se introdujeron muchas mejoras en el equipo, pero no fue sino hasta que se incorporó un sistema hidráulico al diseñoque dichas mejoras constituyeron un avance importante.

La utilización de sistemas hidráulicos se ha generalizado tanto que hoy forma parte importante del diseño de los productos para el mantenimiento del césped. Mayor rendimiento y confiabilidad, menores costos de mantenimiento, productos más seguros y mayor comodidad para el operador son todas características de la generalización del uso desistemas hidráulicos en los productos para el mantenimiento del césped.

El conocimiento de los sistemas hidráulicos y su función en los productos es una necesidad adecuadamente efectuar los servicios, ajustes, búsquedas de fallas o efectuar pruebas.

CONTENIDO
1: PRINCIPIOS HIDRÁULICOS, PÁGINA 2. OBJETIVO: Familiarizar al técnico con los fundamentos básicos de los sistemas hidráulicos y sufuncionamiento. 2: DIAGRAMAS HIDRÁULICOS, PÁGINA 7. OBJETIVO: Mejorar la capacidad de los técnicos hidráulicos de interpretar y comprender los diagramas hidráulicos y aplicar dichas capacidades a los diversos trabajos de reparación. 3: TRANSMISIONES HIDROSTÁTICAS, PÁGINA 14. OBJETIVO: Ofrecer a los técnicos información útil sobre la operación y el mantenimiento de las transmisiones hidrostáticas. 4:MANGUERAS HIDRÁULICAS Y CONECTORES, PÁGINA 19. OBJETIVO: Revisar los procedimientos de servicio apropiados para mangueras y conectores. 5: EQUIPO DE PRUEBAS, PÁGINA 23. OBJETIVO: Instruir a los técnicos en el equipo de prueba y en los procedimientos apropiados para diagnosticar con eficiencia y seguridad los sistemas hidráulicos. 6: PREGUNTAS DE REPASO, PÁGINA 27. Preguntas de repaso
1 - A. 2 -B. 3 - B. 4 - A. 5 - B. 6 - B. 7 - D. 8-A 9 - C. 10 - B. 11 - B. 12 - F. 13 - A. 14 - A. 15 - C. 16 - B. 17 - B. 18 - D. 19 - D. 20 - B.

1

Principios de los circuitos hidráulicos y sus componentes
3. Al fabricar los contenedores o cilindros de diferentes tamaños, aumenta la ventana mecánica en la fuerza de trabajo (Fig. 4).

10 lbs.

Área del pistón Pistón movido hacia abajo 10 pulg.Con 1 Lb. Área del pistón 1 pulg. cuadrada 10 pulg. cuadradas Pistón levantado Carga de 10 Lb. 1 pulg.

VENTAJA EN LA FUERZA DE TRABAJO

Figura 1 Un circuito hidráulico, sea simple o complejo, utiliza los siguientes principios hidráulicos básicos: 1. Un líquido puede asumir cualquier forma y puede ser bidireccional sin que esto afecte el movimiento libre del flujo (Fig. 2). Figura 4 Circuitoshidráulicos básicos y componentes usados en equipo para césped. Si bien la disposición en los circuitos hidráulicos puede variar considerablemente en diferentes aplicaciones, muchos de los componentes son similares en su diseño o función. El principio detrás de la mayoría de los sistemas hidráulicos es similar al de los gatos hidráulicos. El aceite del depósito es empujado a través de una válvulade chequeo dentro de una bomba de pistones durante el ciclo ascendente del pistón (Fig. 5).

EL LÍQUIDO ASUME LA FORMA DEL TUBO

Figura 1 2. La ley de Pascal sostiene que cuando un fluido dentro de un contenedor es sometido a presión, la presión se transmite igualmente en todas direcciones y a todas las caras del contenedor. Éste es el principio que se usa para extender el ariete en un cilindrohidráulico (Fig. 3).
Gato hidráulico Respiradero

Carga Depósito Respiradero Bomba de mano Válvula de chequeo (de bola) Abierto Válvula de chequeo (de bola) Cerrado Cilindro de elevación

REACCIÓN FUERZA

CICLO ASCENDENTE DEL PISTÓN DE LA BOMBA

Presión Retorno o Baja presión

Figura 5

LA FUERZA DESCENDENTE DEL PISTÓN CAUSA EL MOVIMIENTO DEL ACEITE O EL FLUJO DENTRO DEL TUBO...
tracking img