Bruno

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (420 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 20 de junho de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Trabalho de espanhol

Todos los seres comunicarse de alguna manera, pero sólo el hombre es a través del lenguaje, un sistema de "símbolos" de sonido utilizado por un grupo de un país o una región,conocida como la lengua o idioma.

Por lo tanto, constituyen las distintas lenguas que hoy conocemos. Es a través de cada grupo para expresar su cultura, las costumbres, el pensamiento y todo lo queexiste alrededor de ellos y su sociedad, y el campo de flujo, lo que permite una adecuada comunicación. Cuando no causan interrupciones, malentendidos e incluso discusiones entre los ponentes.¿Sabes cómo lo hizo el español?

Tuvo su origen en el latín hablado por la población común que constituye la Península Ibérica. Más tarde fue llamado castellano (castellano) o castellana lengua(castellano), en la residencia de los reyes en el reino medieval de Castilla (Castilla). Hoy en día, aunque el nombre sigue siendo una referencia, después de la constitución de España como nación y comointento de estandarizar el idioma del país, el idioma que se oficializó como "español".

Aunque el español es el idioma oficial, no es el único que se habla en España. Hay otros idiomas como el catalán(en catalán), y Valencia, de Galicia (gallego), el euskera, o dialectos vascos y numerosos también o variaciones de la lengua oficial, incluyendo la Junta de Andalucía, Extremadura, la (Extremadura),el murciano, el canario (canario). Estos idiomas y dialectos son primitivos en las diferentes regiones de España y tienen una gran importancia para la población local, a pesar de ser tratado como unsegundo idioma se utiliza a veces más que el español.

En el siglo XV, con las nuevas conquistas territoriales del español, el idioma se ha expandido a través de América y fue sometido a numerososcambios, a veces quedan dentro de los límites de uso popular y otros se extienden por todo el país. Estos problemas fueron por razones geográficas, culturales y sociales de cada región, la convivencia...
tracking img