Trabalho sobre epi e epc, segurança do trabalhotrabalho sobre epi e epc, segurança do trabalho

476 palavras 2 páginas
Nutrição e Esporte

Nutrición Deportiva
Nutrición Deportiva
La nutrición deportiva es el área que se aplica la base de conocimientos en nutrición, fisiología y bioquímica en el deporte y la actividad física. Los principales objetivos de nutrición deportiva son: promover la salud, mejorar el rendimiento y mejorar la recuperación después del ejercicio.
El poder es responsable de mantener estable nuestra producción de energía a fin de que todas las reacciones orgánicas en nuestro cuerpo y hacer posible el cultivo. Nuestro cuerpo está estructurado principalmente por agua, proteínas, grasas y minerales, y estos componentes deben facilitarse al organismo por la alimentación.
Así, la nutrición deportiva puede ayudar a un programa de ejercicio con propósito específico, ya sea para mejorar la salud EX: Magrecimento o aumentar la fuerza
Los atletas que tienen un buen ingreso para un propósito en sus actividades deben tener un menú equilibrado y de acuerdo a la modalidad de los cuales son seguidores. Así nuestros menús se preparan de acuerdo con el propósito de la práctica de la actividad. Ofrecemos menús para la formación de pre-competición y consejos para el día de la carrera.
Los programas de nutrición tener una nutrición específica para la nutrición deportiva. También trabajamos con la planificación de comidas familiares y la creación de menús de servicio personal de salud disponible en todo Brasil
Cualquier persona puede practicar ejercicio, no importa la edad, hay que tener cuidado con la elección de la actividad y la frecuencia que se practica, ya que cada persona tiene su propio ritmo y que debe ser respetada.
Para el inicio de la actividad física un médico debe ser tratado de adaptarse a la actividad y frecuencia. El cuidado de la dieta es también fundamental, que abarque los problemas de salud y las necesidades individuales de cada persona. Para el inicio de actividades, deben ser evaluados en relación a la alimentación:
- Los niveles de nutrientes

Relacionados