Tecnologia gerenciaç

Páginas: 4 (932 palavras) Publicado: 10 de novembro de 2012
Cultura do Mexico
México es la tierra donde todo es posible, donde la ficción se convierte en realidad y la ficción pura, la pura realidad. Y es que México es un país nacido de innumerablesexistencias y espejismos. Con un pasado y un presente indígena mestizo e indígena, y sus posibilidades de futuro pertenece al mundo de la imaginación. México se encuentra en una pocas Palabras, así expresaray Carlos Fuentes, la cultura de la Pepsicoatl Quetzalcoatl.
Cualquier persona que viaje a México hace un viaje en el mundo de la ficción. México no es sólo playas y ruinas, México está compuesto porimpresionantes desiertos, altas montañas, mares azules, las islas cativadoras, ciudades coloniales, ríos y selvas, donde la aventura es la característica nota. Todos estos elementos de la realidad, elmarco perfecto para los místicos costumbres de su pueblo, donde la vida y la muerte presiden cada escena diaria. El resultado de este extraño encuentro es una apoteosis de brillo a deslumbrar el ojoy mueva el espíritu. México es la diversidad de la excelencia, el punto de encuentro entre la realidad y la ficción.
Y para demostrar un poco: el Día de los Muertos, por ejemplo, se vende en laspanaderías "pan de muerto" y calaveras de azúcar y chocolate, así, la instalación de altares preciosos y elaborados en cada hogar, con ofrendas para los que ya están. Debido a todo espíritu regrese a latierra, atraídos por los olores y sabores, que más disfrutó en vida. Para guiar a la casa de la tumba, es una forma de "flores muertas". Cigarrillos estofado usual y fruta preferida y botellas depulque (licor de pita), brandy o tequila de pita, la esperanza iluminada por velas. Esta es la realidad, no ficción, la verdad pura.
Si este cruce a la diversidad, el color, la imaginación, la música,dulce y picante y el sorprendente universo de posibilidades que significa México, se cruza la línea entre la realidad y la ficción, no se alarme y siga a la letra el consejo de estribillo que dice:...
Ler documento completo

Por favor, assinar para o acesso.

Estes textos também podem ser interessantes

  • Consultoria gerenciaç
  • ava sistema integrado gerenciaç
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • A tecnologias
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Seja um membro do Trabalhos Feitos

CADASTRE-SE AGORA!