Resdes de compudadors

3369 palavras 14 páginas
Escolar del Estado Marcelina de Campos.

Adicción al Trabajo
Argentina

Estudiante:

Cuiabá
06/2012
Escolar del Estado Marcelina de Campos.

Adicción al Trabajo
Argentina

Documento presentado a la disciplina de español, de la profesora Maria Aparecida, para obtener la dependencia de las notas para el año 2011.

Cuiabá
06/2012
Introdução

Argentina, oficialmente la República Argentina, es el segundo país más grande en América del Sur en el territorio y la tercera en población, constituida como una federación de 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires. Es el octavo país más grande en el área de la tierra y el más grande entre las naciones de habla española, aunque México, Colombia y España, que tienen menos territorio, son más poblada del país.
La zona continental de la Argentina se encuentra entre las montañas de los Andes al oeste y el Océano Atlántico al este. Limita con Paraguay y Bolivia hacia el norte, el noreste de Brasil y Uruguay, y Chile al oeste y al sur. Argentina reclama parte de la Antártida, la superposición de reclamaciones por parte de Chile y el Reino Unido en el continente antártico, incluso después de todas las reclamaciones ha sido hecha suspendida por el Tratado Antártico de 1961. El país aún reclama las islas Malvinas y Georgias del Sur y Sandwich del Sur, que son administradas por el Reino Unido y los territorios británicos de ultramar.
Una potencia media reconocido, Argentina es una de las mayores economías de América del Sur, con una alta calificación en el Índice de Desarrollo Humano. En América Latina, Argentina tiene el mayor PIB per cápita de quinta (nominal) y el mayor PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo. Los analistas sostienen que el país tiene una base "para el crecimiento futuro, debido al tamaño de su mercado, los niveles de inversión extranjera directa y el porcentaje de exportaciones de alta tecnología como parte del total de los bienes manufacturados" y se clasifica por los

Relacionados