Jjhuiy

290 palavras 2 páginas
Ele considera que tanto os ambientes formais como os informais contribuem para proficiência lingüística , porém de forma diferente. O ambiente informal contribuiria com o insumo necessário às operações mentais, gerando o intake, ou seja, absorção do insumo lingüístico. Já o ambiente formal, a sala de aula, seria responsável para o desenvolvimento do monitor, ou seja, de um editor da produção lingüística que se utiliza do conhecimento consciente da gramática aprendida.
Esta teoría busca explicar el aprendizaje a través de estímulos externos presentes en el entorno. El objetivo del behaviorismo es describir aquello que puede ser observable, en lugar del proceso mental que lo sostiene. En otras palabras, el behaviorismo intenta explicar el aprendizaje por medio de elementos presentes en el entorno.
El behaviorismo intenta explicar el aprendizaje a través de acciones y estímulos del ambiente, las respuestas del individuo y los estímulos del ambiente.
En el behaviorismo trata el aprendizaje como una forma de repetición mecánica, sea por estímulos orales, escritos, auditivos. Además, se basa en la interacción entre persona y el ambiente, o sea, a través de las respuestas y estímulos. interacciones entre o individuo y el ambiente, es decir, entre las acciones del individuo (sus respuestas) y el ambiente (los estímulos). Acá, el entorno es muy importante… Por eso, en el proceso de adquisición de una lengua, el adulto es un modelo de imitación para el niño.
Además, el aprendizaje consiste en formar un hábito, la manera de aprender es repetir bastante, hasta que el hábito se arraigue, es decir, hasta que la respuesta condicionada
A aprendizagem é considerada como um comportamento observável o qual é adquirido por meio de estímulos e respostas na forma de repetição mecânica. Assim, adquirir uma língua é a dquirir hábitos

Relacionados