El carnaval de los “hispanos” países

Páginas: 13 (3021 palavras) Publicado: 13 de setembro de 2012
EL CARNAVAL DE LOS “HISPANOS” PAÍSES
-Argentina
-Guatemala

-Belize
-Honduras

-Bolivia
-México

-Brasil
-Nicaragua

-Chile
-Panamá

-Colombia
-Paraguay

-Costa Rica
-Perú
-Cuba
-Puerto Rico

-Ecuador
-Rep. Bolivariana de Venezuela

-El Salvador
-Rep. Dominicana

-España
-Uruguay




Argentina

El Carnaval en Argentina varía notablemente entre las regiones.Merecen especial atención en el Corrientes, Entre Ríos, Salta y] más allá de las festividades de la ciudad de Buenos Aires. En 1976, la dictadura militar y ordenó la eliminación de la festividad de Carnaval del calendario oficial con el fin de obtener una mayor cantidad de días productivos. En 2005, sin embargo, el gobierno decidió a dirigir en el aire que los días de feriado de carnaval párrafossería empleado público de la ciudad.

Belice

El Carnaval en Belice es un momento de gran alegría y diversión. Hay una gran actividad durante los meses de febrero, porque es uno de los más emocionantes y esperados del año. El pueblo de Belice son muy creativos con sus coloridos trajes, desfiles, música y baile tradicional. El carnaval es un evento anual que se celebra en todo el país. Es unespectáculo, que tiene lugar una semana antes de Cuaresma. Los grupos compiten en las danzas especial llamado compinches.

Bolivia

El Carnaval en Bolivia es el más popular de la gente atractiva.
En cada región, con manifestaciones de la características. Esta carnaval jueves, Bolivia comenzó a celebrar el Carnaval, a diferencia del carnaval en Río de Janeiro, donde las escuelas de sambason la elección de un tema nuevo cada año, el carnaval de Oruro comienza siempre con el Diablo o la danza del diablo. El Diablo es un ritual secular sobrevivir sin cambios desde la época colonial.



Brasil

El Carnaval en Brasil es la mayor fiesta popular del país. El festival se celebra durante cuatro días (previos al Miércoles de Ceniza). La ceniza cuarto se llama así debido a la quemade ramas en el Domingo de Ramos del año pasado, cuyas cenizas se usan para bendecir a los fieles en el inicio de la Cuaresma. Carnaval prepara el inicio de la Cuaresma, es decir, sus últimos días anteriores al Miércoles de Ceniza (comienzo de la Cuaresma).

Chile

El Carnaval en Chile se realiza en Santiago, con poco más de 4 millones de personas y están equipadas con modernos edificios, esuna necesidad para cualquier persona que desee conocer el corazón de Chile. Es un excelente destino para la semana del Carnaval. Santiago es una ciudad segura y moderna con clima mediterráneo. La ciudad tiene muchas ventajas, una es que no llueve en el verano (y su Carnaval no está en peligro!). En un día, se puede visitar el mejor centro turístico de esquí, que se encuentra cerca del monteAconcagua (la montaña más alta de América), la playa, bodegas y pintoresca ciudad de Valparaíso. La moderna ciudad de Santiago de Chile es un paraíso para los amantes de la vida nocturna y el paisaje sofisticados. Ofrece un amplio servicio de bares y restaurantes donde los turistas quedarse con el famoso vino chileno de excelente calidad, sin embargo, el carnaval en Santiago también se ve tan emocionantey divertido para los turistas.

Columbia

El Carnaval en Columbia son de origen europeo, fueron introducidas por los españoles y portugueses. Las de Barranquilla tienen antecedentes próximos en la celebración que se efectuaba en Cartagena de Indias, en época de la Colonia, como fiesta de esclavos. El festival más vistoso y de colorido es sin duda el de Barranquilla. No obstante, documentoshistóricos indican que en el siglo XVIII ya existían festividades llamadas carnaval y días de carne no solamente en la ciudad de Cartagena y en la villa de Pompos, sino en poblaciones como Majagua y otros lugares a lo largo del río Magdalena en el tramo de llanura Caribe.

Costa Rica

El Carnaval en Costa Rica comienza la temporada de Navidad. Desfiles en las calles de San José flota y...
Ler documento completo

Por favor, assinar para o acesso.

Estes textos também podem ser interessantes

  • países hispano hablantes
  • Paises hispano amerianos
  • países hispano hablantes
  • UM PANORAMA DOS PAÍSES HISPANO-AMERICANO
  • Paises hispano-americanos
  • Páscoa nos países Hispano Americanos
  • Carnaval em paises da lingua castiliana
  • países hispanos americanos lingua espanhola

Seja um membro do Trabalhos Feitos

CADASTRE-SE AGORA!