A.c de espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 4 (870 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 17 de março de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Argentina:

Casa Rosada:
La Casa Rosada es la sede de la presidencia de Argentina en Buenos Aires, llamado así por el color rosa alrededor. También alberga el Museo de la Casa de Gobierno, conmaterial relacionado con los presidentes del país. La Casa Rosada tiene fama internacional por haber sido el escenario de importantes manifestaciones políticas y artísticas. Por ejemplo, varias escenasde la película "La historia oficial" y "Evita" se registraron en la plaza y en los balcones del palacio.

La Rosada casa tiene su color atribuido al hecho de en el momento de su construcción laspinturas baratas se hacen la base de sangre de vaca, que tiene el color rosa. También hay una leyenda que dice que el color rosa es una combinación de colores rojo y negro, símbolo de ambos partidospolíticos.

Palácio Barolo:
El arquitecto italiano Mario Palanti construyó este palacio a petición del empresario textil Luis Barolo. Entre 1923, fecha de la inauguración, y 1935 fue el edificio más altode la ciudad, después de haber sido despojado del primer lugar cuando el edificio Kavanagh fue construido. Su altura es comparable a la de un piso 24a.
Su dueño pensó en construirlo para utilizartres pisos y alquilar el resto desde el principio. En la actualidad, funciona como un edificio de oficinas. Su faro tiene 300.000 bujías en condiciones de trabajo.

En 1997, el Palacio Barolo fuedeclarado Monumento Histórico [1]. En la actualidad, el edificio funcionan varias agencias de turismo, una escuela de español para extranjeros, una tienda que vende ropa de tango, oficinas de contadores,abogados, etc.

Espanha:

Teatro Real:
Después de treinta y dos años de planificación y construcción, una Real Orden de 07 de mayo 1850 declaró la terminación inmediata del "Teatro de Oriente" yel edificio terminado cinco meses después. El teatro de la ópera, que se encuentra frente al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de la reina que ordenó la construcción de tearo, Isabel...
tracking img