Wwf - em espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 4 (830 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
WWF
La Red Internacional de WWF

Conocida mundialmente por su logotipo del panda gigante, WWF es la mayor organización conservacionista del mundo, con casi 5 millones de socios y una red mundialde oficinas en 100 países. La misión de WWF es proteger la naturaleza y la diversidad biológica que todos necesitamos para sobrevivir.

¿Qué es?
El Fondo Mundial para la naturaleza (WWF, FondoMundial para la naturaleza ") es una ONG (organización no gubernamental) que opera en las áreas de internacional , de conservación investigación y recuperación entorno anteriormente llamado World WildlifeFund, nombre oficial todavía en uso en la Estados Unidos y Canadá .

Historia
La historia de la WWF en Brasil comenzó en 1971, cuando la WWF comenzó su labor en el país apoyando los primerosestudios realizados sobre un desconocido primate en peligro de extinción de Río de Janeiro. Este trabajo pionero se convertiría en el programa de conservación del tamarino león, uno de los más exitosos desu tipo en el mundo, que durante 30 años ha sido ejecutada por la WWF en colaboración con otras organizaciones. Fue en los 80 que ha aumentado la presencia de la WWF en el país con el apoyo dado a losprimeros años del proyecto Tamar, entre otras iniciativas. 

Misión

WWF trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que elser humano viva en armonía con la naturaleza:

Conservando la diversidad biológica mundial
Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible 
Promoviendo la reducción dela contaminación y el consumo desmedido
El programa

El éxito de WWF se ha forjado en torno a un enfoque de la conservación objetivo y científico, centrado en seis áreas globales prioritariasBosques
Aguas continentales 
Mares y costas
Especies en peligro
Cambio Climático


Para cada una de estas áreas, WWF ha puesto en marcha programas altamente especializados y con objetivos...
tracking img