Webmatrix

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (686 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 10 de fevereiro de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Empezando con WebMatrix y ASP.NET Web Pages
1.- WebMatrix
WebMatrix es un conjunto gratuito, ligero de herramientas de desarrollo web que proporciona la manera más fácil para crear sitios web.Incluye IIS Express (un servidor web de desarrollo), ASP.NET (un framework web), y SQL Server Compact Edition (una base de datos integrada). También incluye una sencilla herramienta que simplifica eldesarrollo de sitio web y hace que sea fácil para empezar a sitios web de las populares aplicaciones de código abierto. Las habilidades y el código que se desarrollan con WebMatrix se pueden trasladar sinproblemas a Visual Studio y SQL Server. Las páginas web que se crean mediante WebMatrix pueden ser dinámicas, es decir, que pueden alterar su contenido o estilo basado en la entrada del usuario o deotro tipo de información, como información de base de datos.

2.- Instalar WebMatrix
Para instalar WebMatrix, puede utilizar el instalador de Microsoft Web Platform, que es una aplicación gratuitaque hace que sea fácil de instalar y configurar las tecnologías web. 1.- Si usted no tiene el Instalador de plataforma web, descargarlo desde la siguiente URL:http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=205867 2.- En el instalador de la plataforma web, añadimos WebMatrix para instalar.

3.- Iniciar con WebMatrix
Podemos crear un sitio web o una página web 1.- Arrancamos WebMatrix

2.-Seleccionamos crear un sitio desde plantill

3.- Seleccionamos Sitio Vacio y le damos un nombre al sitio. 4.- Pulsamos OK y Webmatrix crea el sitio. En la parte superior, aparece una barra de herramientas deacceso rápido y un ribbon, como en Microsoft Office 2010. En la parte inferior izquierda, aparece el selector de espacio de trabajo, que contiene botones que determinan lo que aparece por encima deellos en el panel izquierdo. A la derecha está el panel de contenido, que es donde puede ver los informes, editar archivos, y así sucesivamente. Finalmente, en la parte inferior está la barra de...
tracking img