Tutorial datamine

16275 palavras 66 páginas
¿Qué es lo que hace DATAMINE?
Software y soluciones para la industria minera
DATAMINE es el líder mundial en Software Integrado para la industria de los recursos naturales, con más de 1000 sistemas en diario uso en más de 45 países a través del mundo. Los usos más comunes del sistema son; la captura y análisis de la información, exploración, geología, geoquímica, mecánica de rocas, topografía, modelamiento geológico, diseño de mina a Cielo Abierto y Subterráneas, planeamiento minero, y áreas relacionadas a los estudios ambientales.
TM

Visite las paginas Web de Datamine

El rango de productos Datamine

El rango de productos DATAMINE le otorga gran flexibilidad al sistema, con un sistema de archivos que conforman una base de datos abierta y relacional, y una estructura modular que permite la ampliación o cambios en la licencia. DATAMINE es aplicable en todas las áreas del quehacer minero, permitiendo obtener excelente perfomance en la industria minera del Hierro, del Oro, Níquel, Fosfatos, Diamantes, Cobre, Bauxita, Carbón, Lignite, Platino, Petróleo, y otros minerales. T Software Minero DATAMINE es producido por Mineral Industries Computing Limited, una compañía fundada en 1981 y dedicada a la provisión de Software Especializado y Servicios para la Industria Minera a través del mundo. Nuestra compañía cuenta con oficinas en UK, Australia, Sud Africa, USA, Peru, Chile, Brasil, Canadá e India, contando además con agentes en Polonia, Indonesia, desde donde se entrega atención a nuestros clientes y soporte de primer nivel a todos nuestros usuarios en el mundo.

El principal producto es Datamine Studio el cual esta construido en base a un núcleo central llamado Core que provee una excelente administración de datos a través de un sistema de base de datos relacional con completos desplieges gráficos, estadística y administración de datos de sondajes. Datamine Studio provee también una nueva interface de acuerdo a

1

los estándares de la industria que

Relacionados

  • Teste granumetrico
    3127 palavras | 13 páginas
  • metodos de lavra
    1307 palavras | 6 páginas