Trabalhos prontinhos

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (346 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 24 de outubro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Dados do mapa - Termos de Uso





(bia , td que estiver escrito é oque a gente vai falar , ok ? ) ; las posibilidades turísticas de la Argentina son innumerables.
Con todos los climas ygeografías, nuestro país abarca desde la selva subtropical del noreste, con su abundante flora y fauna; pasando por las numerosas playas sobre el Atlántico; el polo cultural y económico que representa laciudad de Buenos Aires; y finalizando en la maravillosa patagonia, con sus lagos, bosques y glaciares, y la posibilidad de conocer los hielos eternos de la Antártida.
Dentro de todas estas maravillas,existen zonas particularmente destacadas para ser recorridas por el turista, que no puede dejar de ver. Esta sección se dedica a destacar las que consideramos más importantes.(isso aqui vc deixa escrito em cima das imagens )
DIEZ MEJORES LUGARES TURÍSTICOS DE LA
ARGENTINA
(falar) Buenos Aires es lacapital de Argentina y con su fuerte influencia europea, es la ciudad más cosmopolita de América del Sur. Brinda una combinación de estilos señoriales con una modernidad y dinamismo que genera en elvisitante el deseo de volver. Se destaca como el centro favorito de los turistas extranjeros. La característica " noche porteña" sorprende al recién llegado por la gran cantidad de oferta cultural,gastronómica y de entretenimento






CATARATAS DE IGUAZÚ
Ewhjteiotetoejtoejtre
(FALAR) Las Cataratas delIguazú están ubicadas en Misiones, una de las provincias más bellas de Argentina. Este lugar ofrece una combinación de naturaleza, historia y cultura que la convierten en una propuesta ineludible paratodo turista.







SAN CARLOS DE BARILOCHE
(FALAR) Dentro del territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y sobre la costa sur...
tracking img