Trabalho

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (276 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 25 de março de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Trabajo
de

Español















Grupo:
Ana Caroline Bouzan
Brenda Dias
Caroline Obesso
Priscila Pinho
Priscila PiresTurma: 311 A.C.



Las etapas de la vida

La infancia es la etapa que va desde el nacimiento hasta la edad de once años. Es un momento de granaprendizaje y noticias, ya que es cuando empezamos a descubrir el mundo que nos rodea y las relaciones entre las personas, empezamos a hablar y caminar, por lo generalcomienzan sus estudios, aprender reglas y límites, etc. En este sentido, son muy dependientes de nuestros padres o tutores.

La pubertad es la época de transición entre laniñez y la pubertad, cuando se producen cambios en la acción de parte del cuerpo de algunas hormonas.

La adolescencia: solía pasar de doce a veinte años de edad. En estafase, se producen muchos cambios en el cuerpo y la mente. Es entonces cuando dejamos de ser niños y empezar a adquirir más responsabilidades, tenemos que tomar decisiones, yluego enchergar el mundo de otra manera.

La edad adulta: creemos que la edad adulta comienza a los veinte y un años de edad. En este caso, los cambios que se producenen la adolescencia se ha estabilizado, y la responsabilidad aumenta considerablemente. En muchos casos, la persona se presenta autoportante, total o parcialmente, medianteel trabajo. Por lo general, en esta etapa que la gente suele tener hijos.

Envejecimiento: también llamada tercera o mejor idade.Se desde la edad de 75 años. Durante estaetapa, o justo antes, el pelo comienza a blanquear, la piel parece más arrugada y, en muchos casos, especialmente en la tercera edad, surgen algunos problemas de salud.
tracking img