Trabalho de espanhol sobre ponto turítico

835 palavras 4 páginas
Pirenópolis está en la latitud 15 º 51'09 "sur y longitud 48 º 57'33" oeste y 770 metros de altitud. Su población es de 20.990 habitantes. Situado a 120 km de la capital, tiene una superficie de 2.227,793 kilometros ². Atracciones Turísticas Pirenopolis Goiás Brasil.La distancia entre Pirenópolis Niquelândia y se encuentra a 209 kilómetros y durante el viaje, se puede observar el salto de Corumbá, Sierra Pirineos con su impresionante salto de agua que contiene el pico más alto de la gran división de la cuenca del Amazonas y la cuenca de La Plata, que es distancia de 29 km de Pirenópolis. El mejor momento para disfrutar de las cascadas es entre los meses de mayo y julio, cuando las cataratas están llenos y la temporada de lluvias ha pasado. La temporada seca se extiende hasta noviembre. Para participar en los eventos folclóricos, como la Fiesta de la Divina y Cavalhadas, mantener un ojo en el calendario - las fiestas se celebran 45 días después de Pascua, por lo general a finales de mayo y principios de junio.

Fiesta de la Divina
Tradicional en diversas regiones del país, la Fiesta del Espíritu Santo también sucede Pirenópolis. Un detalle, sin embargo, hace la diferencia: el evento se celebró en la pequeña ciudad de Goiás es considerada la más bonita de Brasil y atrae a miles de turistas.

Los atractivos de Pirenópolis, Goiás, Brasil: Cascadas y reservas, monumentos históricos, deportes de aventura, granja histórica y el uso sostenible.

Atractivos Naturales Pirenopolis Goiás Brasil
Conoce a las cascadas y reservas naturales Pirenópolis, Goiás, Brasil. La ciudad cuenta con una hermosa cadena montañosa, la Sierra, donde los Pirineos cumple varias unidades de conservación como el Parque de los Pirineos y la Ciudad de Piedra. Cerrado pura y preservada.
Cascadas Pirenópolis, Goiás, Brasil

Situado a los pies de Pireneus, Pirenópolis es honrado por la hermosa naturaleza, colinas cubiertas donde los

Relacionados

  • Trabalho de espanhol sobre ponto turítico
    835 palavras | 4 páginas
  • Turismo
    55366 palavras | 222 páginas
  • Operações técnicas em empresas turísticas
    69533 palavras | 279 páginas