Trab feitos

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 11 (2744 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Gama de bombas de calor NUOS Máximo confort y ahorro para todas la
BOMBAS DE CALOR

INSTALACIÓN MONOBLOC
1 sola unidad interna. Gama mural y suelo. 80-250 litros

MONOBLOC

NUOS
Mural y compacto 80, 100 y 120 litros Página 64

NUOS EVO
Eficiencia superior 80 y 110 litros Página 65

NUOS SUELO
Compacto de gran capacidad 200, 250 y 250 para sistemas Página 66

VENTAJAS GAMA MONOBLOCLa instalación del equipo MONOBLOC es muy sencilla, ya que es similar a la de un termo eléctrico de igual capacidad. Mínimo impacto en la vivienda ya que con un solo equipo cubrimos el 100% de la demanda de agua caliente sanitaria. Gracias al ánodo PRO-TECH NUOS requiere menos mantenimiento que un termo eléctrico.

56

s necesidades
BOMBAS DE CALOR

INSTALACIÓN SPLIT
Unidad interna +Unidad externa. Gama mural y suelo. 80-300 litros

SPLIT

NUOS SPLIT
Mural y compacto 80 y 110 litros Página 67

NUOS SPLIT
Media capacidad y alta eficiencia 150 litros Página 68

NUOS SUELO SPLIT
Gran capacidad y eficiencia 300 litros Página 69

VENTAJAS GAMA SPLIT
Mínimo espacio ocupado en el interior de la vivienda ya que el equipo interior corresponde únicamente al depósito de agua.Total ausencia de ruido en el interior de la vivienda. Amplia gama de producto con varios litrajes para cubrir todas las necesidades de A.C.S.

57

NUOS MONOBLOC Máximo rendimiento incluso en 80 l
BOMBAS DE CALOR MONOBLOC

MURALES: NUOS 80-100-120 , NUOS EVO 80-110 SUELO: NUOS 200-250-250 SOL

C.O.P.
0

APLICACIONES
C

En sustitución de un termo eléctrico o de un calentador de gas,con una instalación mínima: disminuye el consumo de energía y revaloriza la vivienda. En vivienda nueva, como complemento de una instalación solar térmica: mejora la clasificación energética del edificio. En vivienda nueva, para justificar una reducción de la contribución solar mínima: reduce los costes de instalación.

3,4 4,0
60

NUOS SPLIT Máximo rendimiento desde -5ºC
MURALES: NUOS SPLIT80-110-150 SUELO: NUOS SPLIT 300
BOMBAS DE CALOR SPLIT

C.O.P.
0

APLICACIONES
C

En sustitución de un termo eléctrico, con ocupación del mínimo espacio dentro de la vivienda. En vivienda nueva, como complemento de una instalación solar térmica: mejora la clasificación energética del edificio. Para grandes demandas de agua caliente sanitaria: NUOS SPLIT 300 litros puede aportar hasta 550litros de agua caliente a 40ºC en una sola extracción.

3,6 3,8

61

Programación y funciones Una única lógica de funcionamiento para toda la gama

BOMBAS DE CALOR

PROGRAMACIÓN
Es la función que permite programar el horario y la temperatura deseados. El equipo alcanzará la temperatura seleccionada a la hora deseada. Se pueden programar 2 horarios con sus correspondientes temperaturas:el sistema da prioridad a la bomba de calor y sólo arranca la resistencia si es estrictamente necesario.

1
1 ON/OF 2 Display 3 Mando 4 Smile LED 5 Modo

2

3

4

5

MODO GREEN Esta función proporciona el máximo ahorro energético. NUOS trabaja exclusivamente con bomba de calor calentando el agua sanitaria hasta 62º MODO BOOST Esta función reduce al mínimo el tiempo de calentamiento yaumenta el confort sanitario. La máquina trabaja al mismo tiempo con bomba de calor y resistencia eléctrica, acelerando así el calentamiento del agua. Una vez superados los 62ºC la bomba de calor se apaga y continúa la resistencia hasta alcanzar la temperatura seleccionada.

MODO AUTO Función que permite el mejor compromiso entre confort y ahorro.La máquina optimiza la activación de la bomba decalor y de la resistencia. FUNCIÓN ANTILEGIONELA

Función que prevé mensualmente ciclos automáticos de desinfección. Si es necesario, la máquina calienta el agua sanitaria a la máxima temperatura para destruir una eventual proliferación de la bacteria en el depósito.
También en modelo mural.

62

INSTALACIÓN

Opciones de instalación
El aire se puede canalizar tanto en la entrada como...
tracking img