Tiristore

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (300 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
ESPAÑOL COMO FIESTAS

España es un país muy diverso, en la preservación de sus costumbres y culturas de los pueblos influye romanos, celtas, los católicos, los latinos ymusulmanes. El país conserva las costumbres y tradiciones heredadas de sus antepasados, como los típicos partidos españoles que reciben fama mundial por ser espléndido,decir que son verdaderos espectáculos.


TOMATINA

Es una fiesta tradicional de España, este partido sucede más precisamente en la provincia de la ciudad española deValencia Buñol. Este partido típico de España que suele ocurrir en torno a la última semana de agosto. El partido se reduce básicamente a la gente lanzando tomates y frotarentre sí. Cada año, alrededor de unas 35 mil personas que asistieron a la "guerra del tomate".

AS FALLAS
As Fallas es una de las fiestas típicas de España, este festivalse lleva a cabo en la ciudad de Valencia, que se produce en anunciar la llegada de una estación primaveram muy esperado por los españoles.

FERIA DE JULIO
La Feria deJulio, como se señaló ocurre en julio, el partido se está moviendo en el país de España, porque dicen que este es uno de los festivales más esperados del año, además derecibir a gente de todo el mundo para ser en honor a la misma. El viernes, julio sucede a vender una amplia gama de productos, exposiciones de plantas y paseos a caballo yactuaciones de baile flamenco.

FIRA DE SANT JAUME
Es una fiesta típica de España, que por lo general ocurre en la segunda quincena de julio, la escena de la fiesta es lapopular Plaza de Toros de Valencia. Esta es una de la fama en todo el mundo más típico y festivales en España, dicen que el festival es una muestra representativa de los toros.
tracking img