Texto espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 4 (844 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 1 de outubro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Alumna: Lorena Nunes


La princesa con mal aliento

Había una vez un reino mucho mucho distante, que era ordenado por el rey Estevan y su mujer Clarita, ellos no tenían hijos y soñaban entener una hija. Por fin ella nació y el rey hizo una conmemoración con todas las personas del reino, incluyendo las pequenãs hadas. La conmemoración estaba muy hermosa y alegre cuando llegó el hada delmal Malévola:
-Esta niña nunca será feliz, tendrá un mal aliento que las personas no aguantarán quedarse cerca de ella, cuando ella hablar las cosas van morir de tanto hedor.
-¡No es posible, nohagas eso con mi hija, tu no puedes ser tan mala! - habló la reina.
-¡Guardias la detengan!- exclamó el rey.
Pero era demasiado tarde, la bruja huyó y dejó la niña maldecida. Las hadas no podríandejar la niña con esa maldición, entonces se unieron para tentar ayudar a la princesa.
-No le preocupe princesa no irá vivir solo, cuando tener 16 años irá dar un beso de amor que terminará con su malaliento.
Así terminó la conmemoración de la princesa Aurora tendría muchos años hasta su beso de amor.
Dieciséis años se pasaron y muchos chismes surgieron en el reino, porque era hora de romperla maldición de la princesa.
-¿Yo? ¡Nunca besaría una mujer con mal aliento mismo que fuese una princesa!
-A mi no haría mucha diferencia mi mujer tiene un mal aliento también.
-¡No digas eso,porque el hombre que besar la princesa va a morir!
-Es verdad supe que ella tiene que le cepillar los dientes veinte heces al día. Y si no haces, cuando habla con alguien la persona muere o quedasemuy, muy mal.
El rey estaba muy feliz por su hija que finalmente hizo dieciséis años y que ahora tendría una vida mejor, a él le gustaria que su hija fuese besada por Felipe, el príncipe hijo de ungran rey amigo tuyo. Pero tenía un problema, el príncipe y tu padre estaba en la conmemoración del nacimiento de la princesa, y seguramente recordaba toda la situación. Entonces decidió que su hija...
tracking img