Teorias de origen da vida.. obs. creio da criaçao de deus na biblia.

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (403 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Representação da Terra primitiva. TEORÍAS SOBRE EL ORÍGEM DE LA VIDA

Entonces la fotosíntesis y, por último, los seres heterótrofos.
Se cree que estas personas fueron los primeros procariotas,compartiendo muchas similitudes con la Arqueales y, alrededor de dos millones de años, vino la célula eucariota.
Representación de la Tierra primitiva.
Hasta ahora, la teoría del Big Bang se utilizapara explicar la aparición de la Tierra. Se cree que nuestro planeta se formó hace 4,5 mil millones de años, y por cerca de mil millones de años, sufrió importantes procesos como la refrigeración, loque permite el surgimiento de la vida.
Los estudiosos creen que las cosas vivas más antiguas surgió espontáneamente de la materia prima - la hipótesis de la generación espontánea, también llamadaabiogénesis. Sin embargo, a través de varios experimentos realizados por científicos como Redi, Needham, Spallanzani y Pasteur, fue posible descartar, la adopción de la biogénesis, que dice que losmicroorganismos se derivan de otra preexistente.
A pesar de que han respondido a una gran pregunta, la biogénesis no explica cómo es el proceso de surgimiento de una especie de otra. Así, hay algunasexplicaciones para esto, siendo el origen de la evolución química de la más aceptada por la categoría científica. Esta teoría propone que la vida surgió de la disposición simple de moléculas que,combinado con condiciones ambientales únicas, formando moléculas cada vez más complejas, a la aparición de estructuras dotadas con el metabolismo y es capaz de replicarse a sí mismo, dando lugar a losprimeros seres vivos. Oparin, Haldane y Miller son los precursores de esta hipótesis.
Actualmente, se cree que el primer ser viviente era autotrófico. Dos razones justifican su aceptación generalizada: elhecho de que el planeta probablemente no tiene moléculas orgánicas suficientes para sostener la multiplicación de los primeros seres vivos hasta que la fotosíntesis se levantó, y el hecho de que,...
tracking img