Signo libra - espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (554 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 3 de outubro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Libra



Ficha de Libra

del 23 septiembre al 22 de octubre

Planeta Regente: Venus

Elemento: Aire

Símbolo: la Balanza

Colores: Azul y verde

Metal: Cobre

Signos Compatibles:Géminis, Acuário, Leo y Sagitario

Piedras: Berilio,cuarzo rosa y zafiro estrellado contra los hechizos, la avaricia y la envidia.



Caracteristicas

La justicia, la equidad, el equilibrio, elprincipio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.

Profesiones: Decoradores, diseñadoresde modas, modistas, sombrereros, arquitectos, diseñadores gráficos, esteticistas, peluqueros, modelos, perfumeros, comerciantes de ropa y artículos de lujo, diplomáticos, peritos, contadores,ingenieros, abogados, artistas, urólogos, nefrólogos, otorrinos, cirujanos estéticos, casamenteros.

Libra positivo: Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos, sociables, delicados,refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores,pacificadores, sibaritas.

Libra negativo:Indecisos, inconstantes, frivolos, variables, influenciables, superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, indolentes, temen comprometerse ytomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.


Amor: Si estás libre en el amor, una relación llena de pasión a principios de año podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Sivives con tu pareja sabrás cómo mantener viva la llama del romanticismo en tu relación, a pesar de algunos problemillas entre Febrero y Junio. El compromiso y el cariño serán los aspectos más importantesde tus relaciones a lo largo de todo el año 2005, y cuando llegue el Otoño sabrás que todo el esfuerzo que has puesto en tu relación de pareja habrá reforzado el sentido de unión que necesitas....
tracking img