Roteiro para video sobre conhaque(trabalho de espanhol)

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 4 (993 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 6 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
La historia de brandy o coñac o brandy
La historia comienza en los viñedos. Se trata, fundamentalmente, de la variedad de uva Ugni Blanc instalado en el suelo de piedra caliza en la región deCharente, que según los expertos en la materia, dar la fruta (uva) toque especial que serán exaltados en el producto final.

         Una vez cosechada la parte de fruta para el proceso de elaboración delvino, en el que un vino se extrae alcohol ácido y baja. Sin embargo, se ha encontrado que dos veces charentinos destilar el producto (es decir, llevando a ebullición el vino y la recuperación departe de la bebida con una mayor proporción de alcohol), sería posible obtener un licor delicioso.

         Una vez obtenido el "eau de vin", el producto se encuentra en reposo en barricas de robledurante años y años. Durante este período, él adquirió este ámbar, como nos identificamos con el mercado coñac expuesto. Y es en esta etapa que recibe el sabor peculiar concedida por madera.         Después de este período de hibernación, el líder del aguardiente tiene la materia prima necesaria para producir cortes (mezclas), por lo que se convierten en espíritus de diferentes edades. En general, es laconsistencia privilegio de cada marca (es decir, las características de cada etiqueta se mantiene en el tiempo).

         Puesto que ningún aguardiente sigue evolucionando en botella, con lasreferencias a la edad son el tiempo de permanencia en la fracción barril más joven de la corte. Así que si 5% se utilizó madera de cuatro años Brandy, durante más de un siglo tiene el resto del barril, nose tiene en cuenta al etiquetar.

         Las casas más grandes y prestigiosos utilizando viejos brandies, incluyendo rangos intermedios. Por no hablar de los casos verdaderamente excepcionales enlos que se usan para los espíritus de un siglo de hibernación, pero estamos hablando del segmento más caro de brandy.

Las distinciones de edad más frecuentes son los siguientes:

** VS...
tracking img