Resenha elsa e fred

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (411 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 14 de dezembro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
UNIVERSIDADE ESTADUAL DO MARANHÃO
CECEN-CURSO DE LETRAS
LITERATURA ESPANHOLA III






RESENHA DE FILME
ELSA E FRED,UM AMOR DE PAIXÃO.










MARIA CRISTINA COSTA LIMASÃO LUÍS-MA
Julho-2012


MARIA CRISTINA COSTA LIMA













RESENHA DE FILME
ELSA E FRED,UM AMOR DE PAIXÃO.Trabalho apresentado à Professora
Jeanne de Sousa da disciplina Literatura Espanhola III da turma do 7º período, turno noturno do curso de Letras.São Luís
2012




RESENHA


Elsa es una viejita llena de vida pero no tiene mucho tempo ,entoces vive la vida com toda gana posible, conoce a Freddebido a una torpeza. Él es un recientemente viudo y muy hipocondríaco que se acababa de mudar a un apartamento junto a la tuya- Él, junto con su perro Bonaparte, se queda atrás a la vida, prefiriendoaislarse, mientras que la hija le da las órdenes en el espacio..

La torpeza-Elsa llama a la parte trasera del coche por delante de la hija de Fred a los ojos asustados del nieto de Fred y porlo tanto la amenaza de muerte si hablar de algo. La aterradora amenaza no es suficiente, provocando un escándalo respecto a la recopilación de la reparación. Pero Elsa, quien fue el responsable - muymala gana - a entregar el cheque para remediar el accidente, el cambio diario de este hombre viejo.
La película Elsa y Fred del director de cine Marcos Carnevale es sobre el amor en la vejez. Losdos personajes de Elsa y Fred en la película, tinen una relación de envidia en cualquier enamoramiento adolescente. El bjetivo del Elsa es hacer sonreír a Alfredo, ya que pasó parte de su vida con eldeseo de mantener a su familia, de pie junto a una mujer organizada. Lo de Fred es creer en Elsa, a pesar de todas sus mentiras sobre la realidad de su vida.

Es posible percibir ta temática...
tracking img